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Fuengirola, ES
Administrative and Accountant Position
Your Law · Fuengirola, ES
Inglés Contabilidad Gestión empresarial Administración de oficinas Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Comunicación Facturacion Impuestos Habilidades sociales Facilidad de adaptación
The ideal candidate will handle administrative and accounting tasks working closely with the team and the Manager.
Responsibilities
Take charge of all general and cost accounting, payroll, personnel administration and legal and tax matters
Handle all reporting
Qualifications
Accounting and Business Management studies with professional English level
Skills
• Organized and able to work under pressure
• Ability to work autonomously
• Interpersonal skills and teamwork
• Adaptability
Ayudante de cocina
1 de maigFour Points by Sheraton Barcelona Diagonal
Barcelona, ES
Ayudante de cocina
Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Comunicación Conocimientos informáticos Aptitudes para la cocina Facilidad de adaptación Cocina Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Higiene
MISION DEL PUESTO
Será el responsable de realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas.
Cumplimiento en todo momento con los estándares de la compañía, normas y prácticas de seguridad e higiene vigentes.
FUNCIONES ESENCIALES
-colaborar al preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario.
-Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
-Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
-Colaborar en la planificación de menús y cartas.
-Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras
-Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
-Revisar el estado de las cámaras y temperaturas.
-Fechar los Géneros y hacer rotación lógica.
-Velar por el estado higiénico del área.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DEL PUESTO
· Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
· Precisión, interés por los detalles.
· Dotes organizativas.
· Ser creativo.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
2-3 años en puesto similar en Hoteles, con conocimiento de servicio a la carta o menús de gustación en restaurantes.
F.P. 2 grado en Técnico de cocina o similar.
Idiomas: imprescindible español
Imagen:
Todos los empleados deben mantener una buena presencia, aspecto limpio y ordenado según los estándares de Marriott.
NOTA: Esta descripción del puesto resume las principales funciones y responsabilidades de la posición, por necesidades operativas del Hotel pueden requerir que se realice otras funciones de otra disciplina dentro del mismo grupo profesional.
Responsable Área Desarrollo de Personas
29 d’abr.Asociación Provivienda
Responsable Área Desarrollo de Personas
Asociación Provivienda · Madrid, ES
Teletreball Resolución de problemas Trabajo en equipo Negociación Organizaciones sin ánimo de lucro Orientación a objetivos Gestión del tiempo Toma de decisiones Facilidad de adaptación Planificación Agile Office
Código Ref.: RP DP MD
Número de vacantes: 1
Puesto de trabajo: Responsable del Área de Desarrollo de Personas
Grupo profesional: 1
Convenio Colectivo: chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.provivienda.org/wp-content/uploads/Convenio-Provivienda-22-23.pdf
Centro de trabajo: Madrid. Sancho Dávila 20 (se precisa disponibilidad para viajar)
Programa: Estructura
Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes
Salario bruto mensual: 1.651.78 € (14 pagas) + Complemento de responsabilidad de 354,27 € (12 pagas) + Complemento de especial responsabilidad de 504,25 (12 pagas)
Salario bruto anual: 34.957,90 €
Tipo de contrato: Indefinido
Fecha de incorporación: Inmediata
Periodo de prueba: 6 meses
Dependencia jerárquica y funcional: Dirección estratégica de Personas
MISIÓN DEL PUESTO:
En dependencia directa de la Dirección estratégica de Personas, deberá dirigir y controlar la gestión de personal administrativa y el asesoramiento laboral de la entidad, así como diseñar y proponer la estrategia y políticas de desarrollo de personas y coordinar su implantación, conforme a los valores y directrices de la organización y a la legalidad vigente, con el fin de asegurar que las políticas de personas cooperan al cumplimiento de la misión dentro del marco normativo laboral.
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):
- Definir e implantar políticas de administración de personal, entre ellas, la gestión de nóminas, la contratación y la prevención de riesgos laborales.
- Vigilar el cumplimiento de las obligaciones laborales (contratación, afiliación, cotizaciones) de acuerdo con el Convenio Colectivo de Provivienda y a la normativa vigente.
- Asesorar a la dirección, los departamentos y las áreas en aspectos legales y normativos sobre relaciones laborales e interpretación del Convenio.
- Participar y asesorar a los órganos directivos de la Organización en materia jurídico laboral.
- Representar a la entidad en los diferentes Comités y mantener relaciones fluidas con la representación legal de la entidad.
- Representación en juicios y conciliaciones, así como la prestación de soporte a servicios externos en la gestión de expedientes judiciales
- Diseñar y controlar los procesos de selección y acogida.
- Supervisar la elaboración del Plan anual de formación para el desarrollo de talento y formación continua de la plantilla.
- Crear los mecanismos necesarios para detectar y desarrollar el talento en beneficio de la organización y de la persona empleada, así como sistemas de evaluación del desempeño y de gestión por competencias.
- Evaluar la satisfacción del entorno de trabajo y clima laboral, y asegurar el plan de comunicación interna de la entidad.
- En definitiva, deberá proponer la estrategia y políticas de gestión de personas, tanto de administración de personal y relaciones laborales como de talento y cultura de la entidad, alineadas con la estrategia global y velando por el cumplimiento de los objetivos de la Organización.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Titulación universitaria en Derecho o Graduado Social/Grado en Relaciones Laborales.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
- Manejo de software de gestión de personal.
- Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).
EXPERIENCIA LABORAL:
- Experiencia mínima demostrable de 3 años en puestos análogos al descrito en organizaciones similares (más de 500 trabajadores/as)(No se admitirán candidaturas que no cumplan este requisito)
- Experiencia en negociación de convenios colectivos y relaciones con RLPT.
OTROS REQUERIMIENTOS:
Disponibilidad para viajar.
SE VALORARÁ:
- Máster en RRHH.
- Formación y/o experiencia en metodologías ágiles.
- Formación en materia de negociación y resolución de conflictos.
- Experiencia en prevención de riesgos laborales.
- Experiencia en diseño e implementación de planes de igualdad y de planes de formación.
- Haber trabajado previamente en entidades similares, así como experiencia en la gestión de voluntariado.
- Certificado de discapacidad al menos del 33%.
- Carné de conducir.
COMPETENCIAS:
- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
- Capacidad de resolución y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación al logro de objetivos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Capacidad de organización y planificación.
BENEFICIOS:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial.
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365.