No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.275Comercial i Vendes
986Informàtica i IT
951Administració i Secretariat
811Comerç i Venda al Detall
556Veure més categories
Desenvolupament de Programari
488Indústria Manufacturera
463Educació i Formació
392Enginyeria i Mecànica
380Dret i Legal
358Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
236Art, Moda i Disseny
196Sanitat i Salut
168Disseny i Usabilitat
145Construcció
121Hostaleria
106Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
99Comptabilitat i Finances
89Arts i Oficis
87Atenció al client
80Alimentació
75Producte
68Turisme i Entreteniment
61Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
45Seguretat
41Banca
29Farmacèutica
29Social i Voluntariat
16Energia i Mineria
15Telecomunicacions
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0GES - Global Energy Services
Comprador/a de Subcontrataciones
GES - Global Energy Services · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel
CL Grupo Industrial es un holding de 27 empresas y casi 3.000 empleados que está presente en sectores como acero, química, packaging, pet, energías renovables y consumo. Se trata de un grupo de origen familiar y capital 100% español con una facturación en 2022 de más de 2.300 millones de euros.
Global Energy Services (GES) es el especialista global en construcción y servicios para la industria eólica, solar e hidráulica. Con más de 800 empleados, más de 25 años de experiencia en energías renovables y una trayectoria inigualable de proyectos en todo el mundo, somos un socio de confianza de los principales fabricantes de servicios públicos, turbinas eólicas y solares, así como de fondos de inversión y promotores.
Debido al crecimiento y expansión de la compañía, buscamos un Comprador/a para el área de subcontratas cuya misión sea identificar, negociar, contratar y controlar subcontratas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Compras, las necesidades de los proyectos y los procedimientos establecidos para garantizar la operativa diaria de la compañía bajo las premisas de la reducción de costes y mejora de las condiciones de servicio.
Funciones habituales:
- Desarrollar como comprador técnico los alcances asignados.
- Liderar y desarrollar las categorías con transparencia.
- Definifir e implementar las estratégias de productos, planes y proyectos aliados con la estratégia de compras.
- Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento.
- Realizar balances de recursos y coordina el equipo para asegurar la mejor solución posible en las cotizaciones y compras ( precio, plazos y condiciones )
- Negociar con proveedores o contratos clave y asegurar el progreso y cumplimiento de las condiciones y términos.
- Asegurar que el equipo trabaje cumpliendo el proceso de compras , procedimientos y herramientas
- Clasificar los suministros criticos.
- Identificar proveedores potenciales.
- Implementar y mantener la base de datos de la centralización de proveedores, contratos y precios.
- Desarrollar conceptos para el uso de tecnologías innovadoras (en cooperación con ingenieria oficina técncia y comparadores técnicos) y gestionar y evaluar las actividades de diseño dentro de los proyectos.
- Desarrollar e implementar proyectos internos y programas de reducción de costes así como asignar responsabilidades.
- Asegurar presentaciones profesionales a clientes
- Monitorizar el entorno exterior así como los cambios que afecten al entorno de compras.
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años en compras de subcontratas en sectores industriales, preferiblemente en energías renovables, construcción o infraestructuras.
- Conocimiento sólido de procesos de licitación, contratación y negociación con subcontratas.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos.
- Nivel avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras (ERP, SRM, etc.).
- Dominio del español e inglés profesional (mínimo C1).
- Habilidad para trabajar en equipo, liderar personas y coordinar con diferentes departamentos (técnico, oficina de proyectos, legal…).
- Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas.
- Disponibilidad para viajes puntuales.
Se ofrece:
- Excelente oportunidad de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido e incorporación en importante multinacional en fase de expansión.
- Salario acorde a la experiencia aportada.
- Excelente ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana.
- Posibilidad de desarrollo profesional en función de la valía.
Somos un grupo de profesionales y empresas con un objetivo común: ser mejores cada día.
Invertimos y lo apostamos todo por ello, cultivando un impulso de superación que nos hace diferentes.
¿Nos acompañas?
IT Service Manager
NovaEMETEL
Oleiros, ES
IT Service Manager
EMETEL · Oleiros, ES
Agile ITIL ERP
En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como IT Service Manager.
¿Quiénes somos?
Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital.
Con más de 28 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.
¿Qué buscamos?
Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de IT Service Manager:
Funciones:
- Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.
- Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.
- Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.
- Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
- Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.
- Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, claro y que permita acceder a la información de los servicios una forma sencilla.
- Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPIs con el cliente.
Titulaciones STEM u otras formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.
Al menos 3-5 años como Service Manager
Idiomas: inglés técnico
Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.
Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
Competencias:
- Orientación al cliente
- Compromiso y responsabilidad
- Iniciativa
- Organización y planificación
- Impacto e influencia
- Comunicación
- Negociación
Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera.
¿Te unes al reto?
#ExperienciaEmetel
En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Torrejón de Ardoz, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Torrejón de Ardoz, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Tarragona, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Tarragona, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Valladolid, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Valladolid, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Araba, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Araba, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Oña, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Oña, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Elche/Elx, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Elche/Elx, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
Lugo, ES
Responsable De Administracion Y Contabilidad
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Lugo, ES
Office ERP Excel Word
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD a tiempo completo para formar parte de un grupo empresarial, referente en el sector de la alimentación y restauración en Canarias.
Responsabilidades. Ciclo contable completo - Contabilidad general,
- Asientos contables,
- Emisión de facturas,
- Conciliaciones bancarias,
- Nominas,
- Cuentas por pagar/cobrar
- etc
Excelente ambiente de trabajo en equipo
Salario competitivo
¿Tienes varios años de experiencia en un puesto similar y crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Envíanos tu CV a ******!