¡Oferta de Empleo: Gestor/a Logístico/a!
¿Estás buscando un nuevo reto y te interesa desarrollarte como Gestor/a Logístico/a en una empresa dinámica, dedicada a la producción y exportación de frutas y verduras? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Grupo Clasol, estamos buscando un Gestor/a Logístico/a con Inglés para reforzar nuestro equipo de logística. El puesto se encuentra en Alquerias del Niño Perdido (Castellón). Necesitamos a alguien con muchas ganas de aprender, ordenado/a, metódico/a y con disponibilidad.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Gestión de cargas con los transportistas.
- Seguimiento de la carga.
- Gestión documental.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en transporte y logística.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Incorporación a un equipo de trabajo dinámico, estable y comprometido con los objetivos.
- Paquete de retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante y guardería.
- Formar parte de un proyecto empresarial sólido y en continuo crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y plan de formación.
- Oficinas modernas con todas las comodidades.
- Bienestar del empleado.
- ¡Y muchas más cosas!
¿Eres el perfil que estamos buscando? ¡Contacta con nosotros para conocer más sobre esta oportunidad laboral!
¡En Grupo Clasol nos encantaría conocerte! 🧡
#vitaminclasol
¡Oferta de Empleo: Administrativo/a Comercial!
¿Te interesaría seguir desarrollándote como Adminsitrativo/a Comercial formando parte de una empresa dedicada a la producción y exportación de frutas y verduras, trabajando en un entorno dinámico e internacional?
Desde Grupo Clasol seleccionamos un Administrativo/a Comercial para reforzar uno de nuestros equipos de ventas, responsable de una de las carteras de clientes más relevantes de nuestra organización. La ubicación del puesto de trabajo se encuentra en Alqueries (Castellón).
Te incorporarás al equipo de ventas y tu principal misión será garantizar la atención y gestión óptima de cada expediente del cliente.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Facturación.
- Supervisar pedidos y estados de entrega.
- Atención y resolución de reclamaciones.
- Liquidación.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
- Conocimientos y titulación en gestión administrativa.
- Dominio de inglés.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Sage, Office 365…)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Incorporación a un equipo de trabajo dinámico, estable y comprometido con los objetivos.
- Paquete de retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante y guardería.
- Formar parte de un proyecto empresarial sólido y en continuo crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional y plan de formación.
- Oficinas modernas con todas las comodidades.
- Bienestar del empleado.
- ¡Y muchas más cosas!
¿Eres el perfil que estamos buscando? ¡Contacta con nosotros para conocer más sobre esta oportunidad laboral!
¡En Grupo Clasol nos encantaría conocerte! 🧡
#vitaminclasol
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Castelló
Alianza Logistics
Almenara, ES
Administrativo/a Industrial
8 de set.INGENIEROJOB
Castelló de la Plana, ES
NA
Chilches/Xilxes, ES
Administrativo/a postventa con Francés
14 de maigNA
Peníscola/Peñíscola, ES