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1Mozo de almacén
NovaPuya
Marbella, ES
Mozo de almacén
Puya · Marbella, ES
Inglés Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Conocimientos informáticos Medios de comunicación social Cumplimiento de pedidos Descarga Carretillas elevadoras Control de inventario
MOZO DE ALMACÉN
Prestarás servicios en las instalaciones de una empresa puntera a nivel de suministro de materiales de construcción, con las mejores marcas de baño, cocina, saneamiento y ferretería.
Buscamos un mozo de almacén para desempeñar entre otras, las siguientes funciones:
-Recepción de material.
-Revisión y etiquetado del material entrante en nuestras instalaciones (comprobando albaranes, poniendo fechas de llegada y dando entrada a dicha mercancía entrante).
-Regularizaciones de artículos mediante nuestro programa, THEOS.
-Preparación de portes.
-Atención al cliente.
-Inventario.
-Carga y descarga de mercancía.
-Ayudar a la sección de cerámica o en nuestra zona Outlet.
Requisitos imprescindibles
-Experiencia en almacén.
-Destreza con equipos informáticos.
-Residente de la zona (San Pedro de Alcántara, Marbella, Estepona).
Requisitos Valorables:
-Curso carretilla elevadora.
-Formación académica o cursos de especialización vinculados a almacén y/o logística.
-Dominio de idiomas. Se valorará positivamente el dominio del inglés, como de otros idiomas.
Condiciones:
-Contrato: Indefinido
-Jornada Completa (pendiente de concretar horarios).
-Ubicación: Estepona
Tawy Tours
Madrid, ES
Administrativo/a con conocimientos de contabilidad
Tawy Tours · Madrid, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
🧩 ¿Qué buscamos?
Incorporamos un/a administrativo/a con experiencia y conocimientos contables que quiera formar parte de un entorno dinámico y profesional en el corazón de Madrid. La persona seleccionada tendrá un papel clave en la gestión administrativa diaria del grupo.
✅ Requisitos clave:
- Formación Administración (FP Grado Medio o Superior), Contabilidad o Finanzas.
- Experiencia mínima de 3-5 años en funciones similares.
- Conocimientos de contabilidad general, fiscalidad, impuestos, asientos contables.
- Conocimientos de Microsoft Office, con dominio de Excel.
- Perfil resolutivo, organizado, proactivo y con alta atención al detalle.
- Experiencia en agencias de viaje (valorable).
📌 Responsabilidades principales:
- Desempeñará funciones bajo la supervisión de la responsable del Departamento Legal y Contable, asumiendo la ejecución diaria de tareas administrativas y de apoyo contable.
- Gestión del ciclo completo de facturación: emisión, recepción, revisión y control.
- Control de cobros y pagos, conciliaciones bancarias y planificación de tesorería.
- Organización y archivo de documentación..
- Registro y gestión de de datos de clientes y proveedores y otras tareas administrativas transversales.
- Apoyo contable y administrativo al equipo de reservas y dirección.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Ambiente profesional, multicultural y cercano.
- Oficina céntrica en Gran Vía, bien comunicada.
- Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Tipo de jornada: Jornada Media/Completa
- Salario: 20.000 € brutos anuales (completa)
✉️ ¿Te interesa?
Si cumples con el perfil y quieres formar parte del equipo de TAWY TOURS, envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected] o postúlate directamente desde LinkedIn.
Metalimpex Ibérica
Vigo, ES
Administrativo/a gestión residuos TEMPORAL
Metalimpex Ibérica · Vigo, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
¡Estamos contratando!
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Administrativo/a de gestión de residuos para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo.
🔵 Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán:
- Comunicar en tiempo real a la administración y organismos públicos toda la información relacionada con la gestión y traslado de residuos.
- Gestionar y elaborar ficheros y reportes internos a la matriz.
- Control de stocks y de EPIS.
- Aprender y conocer cómo funciona el mundo de los residuos, tanto a nivel de materiales como de la legislación vigente.
🔵 ¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Formación en administración y gestión.
- Buen nivel de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Alta capacidad analítica y ser una persona resolutiva, rigurosa y con atención al detalle.
- Encajarás muy bien en el equipo si además te caracterizas por ser una persona proactiva y con muchas ganas de aprender.
🔵 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL.
- Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h.
- Portátil y móvil de empresa.
- Incorporación inmediata.
- Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción.
- Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
🔵 ¿Quieres conocernos un poco mejor?
Visita nuestra web: http://www.metalimpexgroup.com
Si crees que podrías encajar, ¡Queremos conocerte!
Y si crees que a otra persona le puede interesar esta vacante, ¡No dudes en compartirla!
Mozo de almacén
13 d’ag.LUJISA
Madrid, ES
Mozo de almacén
LUJISA · Madrid, ES
Inglés Administración logística Aptitudes para la supervisión Marketing Almacenamiento Conocimientos informáticos Medios de comunicación social Cumplimiento de pedidos Gestión de inventarios Control de inventario
Descripción del puesto Como Mozo de Almacén en LUJISA, serás responsable de la gestión diaria de mercancías en nuestro almacén. Tus tareas diarias incluirán la recepción y envío de productos, empaquetado, descarga de camiones y manejo de maquinaria como carretillas elevadoras y transpaletas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones en Madrid.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de envíos y recepciones de mercancías y empaquetado de productos.
- Habilidad en la descarga de mercancías y operación de carretillas elevadoras.
- Experiencia en el manejo de transpaletas para asegurar una manipulación eficiente de productos.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Personal de almacén
13 d’ag.Artemiranda 1922
Salamanca, ES
Personal de almacén
Artemiranda 1922 · Salamanca, ES
Inglés Administración logística Aptitudes para la supervisión Marketing Almacenamiento Conocimientos informáticos Medios de comunicación social Cumplimiento de pedidos Gestión de inventarios Control de inventario
¡Estamos contratando! Mozo/a de almacén
¿Te apasiona el trabajo logístico y buscas formar parte de un equipo dinámico? En Artemiranda 1922, estamos buscando incorporar a una persona para el área de almacén. ¡Queremos conocerte!
Funciones principales:
- Recepción, verificación y ubicación de mercancías.
- Gestión de inventario mediante sistemas informáticos.
- Preparación de pedidos y coordinación de envíos.
- Manejo de equipos como transpaletas y almacenes verticales.
- Aplicación de normas de seguridad y procedimientos internos.
Requisitos:
- Conocimientos básicos de informática.
- Experiencia previa en almacén o logística.
- Manejo de transpaletas y sistemas automatizados.
- Buena organización y atención al detalle.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Condiciones laborales:
- Jornada completa.
- Salario según convenio.
- Horario de 8 a 16:30 (sábados alternos)
Competencias valoradas:
- Trabajo en equipo.
- Eficiencia y responsabilidad.
- Capacidad para manipular y transportar cargas de forma segura.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡envíanos tu candidatura!
Zenit Event Experts
Madrid, ES
Almacén y Logística en producción de eventos.
Zenit Event Experts · Madrid, ES
Administración logística Almacenamiento Envíos C Gestión del tiempo Mejora continua Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Control de inventario Transporte
Zenit Audio es una empresa especializada en la producción y realización de eventos corporativos y espectáculos. Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona responsable, organizada y con iniciativa para el puesto de Almacén y Logística, con conocimientos en equipos audiovisuales de sonido, iluminación y vídeo.
🎯 Funciones principales:
· Mantener el almacén y el material en óptimas condiciones de orden y funcionamiento.
· Preparar y revisar el equipo técnico según las necesidades de cada evento, siguiendo listados de control en la entrega y recepción.
· Realizar el transporte del material a los diferentes espacios de trabajo mediante furgonetas o camión.
· Colaborar en el montaje y desmontaje de equipos (sonido, iluminación, vídeo, tarimas, decorados, moquetas…), valorándose especialmente una experiencia amplia en estas áreas.
✅ Requisitos:
· Experiencia en almacén, logística o producción técnica de eventos.
· Carnet de conducir B (valorable carnet C o superior).
· Conocimientos en manejo y mantenimiento de equipos audiovisuales.
· Capacidad para trabajar en equipo.
💼 Condiciones laborales:
· Jornada de lunes a viernes, con horario flexible según la agenda de la empresa.
· Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana.
· Posibilidad de viajar y pasar varios días fuera de Madrid en función de los eventos programados.
Si te apasiona el mundo de los eventos, eres una persona organizada y quieres trabajar en un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte!
MMYPEM JR S.L.U.
Bergondo, ES
Administrativo/a gestor/a de alojamientos en obra (📍Rotterdam, Paises Bajos)
MMYPEM JR S.L.U. · Bergondo, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
GRUPO VOLTAN somos un grupo de empresas líderes, que ofrecemos servicios técnicos para el sector de la energía. Construimos, ponemos en marcha, operamos y mantenemos plantas, subestaciones líneas y otros activos relacionados con la generación, el transporte y la distribución de energía eléctrico y gases renovables y de transición.
📢MMYPEM es una compañía líder especializada en montajes mecánicos puestas en marcha y servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, incluyendo energías renovables y tecnologías de transición. Ofrece desde el diseño hasta la instalación y asistencia técnica. Con amplia presencia global, tiene sucursales en Europa, África y América.
Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativo/a de obra para el importante proyecto de montaje mecánico industrial en el que vamos a empezar a trabajar en Rotterdam (Países Bajos)
¿Cómo será tu día a día? ☀️
- Ayuda en la búsqueda de alojamientos para la movilización de personal.
- Gestión de contratos y documentación relacionada
- Asegurar la comodidad y bienestar del equipo
- Traducción de documentación administrativa inglés/holandés - español
- Traducción de documentación administrativa español - inglés/holandés
- Prestar apoyo al departamento de administración en la elaboración y traducción de informes.
¿Qué estamos buscando? 🔍
- Estudios en administración o turismo empresarial
- Imprescindible nivel alto de inglés (B2-C1)
- Muy valorable conocimientos de holandés.
- Valorable disponibilidad de incorporación.
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué podemos ofrecerte? ✨
- Duración estimada del proyecto: 2 meses
- Alojamiento a cargo de la empresa.
- Viajes y desplazamiento a cargo de la empresa.
- Rotaciones a España a cargo de la empresa en el caso de ampliación del tiempo de proyecto.
- Posibilidad de continuidad en otros proyectos
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Formar parte de una empresa en continuo crecimiento.
- Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
¿Te interesa? Inscríbete o envía tu CV a [email protected] poniendo en el asunto "Administrativo/a de obra - proyecto internacional"🌍🚀📲