Sobre nosotros Hola Somos Kampaoh 💛 Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las...
Sobre nosotros

Hola Somos Kampaoh 💛

Una Red de alojamientos creados para tener comodidad en destinos de playa y montaña, a dónde poder escapar del ritmo acelerado de las ciudades y vivir experiencias que nos conectan con la naturaleza y entre las personas. Con un diseño minimalista y arquitectura efímera, Kampaoh forma parte de la belleza del paisaje sin dejar huella en la naturaleza.

Y una red de personas que quieren construir un mejor lugar en el mundo. Porque con la fuerza de nuestro equipo y la ilusión de crear algo juntos, Kampaoh es un movimiento que avanza, inventa, se ilusiona, prueba, se equivoca y aprende, por algo más! ¡Por algo mejor! Haciendo realidad en el día a día, un proyecto enorme que multiplica por el mundo; un lugar más humano, más conectado y natural al que llamamos Kampaoh.

Si quieres ser parte de este movimiento, ¡esta es tu oportunidad !

Descripción del puesto

Buscamos Agente de Customer Service para nuestra central de reservas y atención al cliente.

Tu misión principal será atender y asesorar a nuestros huéspedes y potenciales clientes durante todo el proceso de compra y su estancia, con el objetivo de proveer de forma eficiente una experiencia satisfactoria e inolvidable en su conjunto.

Tareas del puesto

  • Atender los diferentes canales de comunicación de la central de reservas (teléfono, chatbot, tickets, chat de Booking.com).
  • Asesoramiento durante el proceso de compra de los usuarios.
  • Gestión y supervisión de reservas.
  • Realizar tareas de post-venta (seguimiento pagos, gestionar peticiones de modificación/cancelación, etc.)
  • Tareas operativas relacionadas con la reserva del cliente
  • Tareas administrativas relacionadas con canales de reserva de terceros (OTAs). Seguimiento de los pagos, etc.
  • Canalizar las peticiones de los huéspedes al departamento correspondiente.


Requisitos

Formación Profesional y experiencia previa en Servicios de Atención al Cliente (Valorable Grado Universitario en Turismo)

Aptitudes comerciales

Proactiva, resolutiva y muy organizada, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

Buen manejo de sistemas de reservas y conocimientos informáticos a nivel usuario.

Nivel alto de francés.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido fijo discontinuo a jornada completa o media jornada (20 horas semanales) hasta el 31/08 aproximadamente

Formar parte de un equipo joven y dinámico, con un proyecto en plena expansión con grandes posibilidades de desarrollo.

Política de descuentos en todos nuestros destinos.

Salario: 18.200€ brutos anuales (jornada completa)

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Agent de Reserves a Sevilla