Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre La Compañía
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Das Bieten Wir
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Aufgaben und Qualifikationen:
Desarrollar e incrementar el mercado.
Funciones Principales y Responsabilidades
En dependencia directa del BDAM (Business Development Area Manager), realizarás las siguientes tareas:
- Motivar y realizar el seguimiento del equipo comercial.
- Liderar al equipo de Regional Key Accounts.
- Comunicación con otros departamentos.
- Seguimiento de acciones/promociones comerciales.
- Desarrollar e incrementar el mercado.
- Venta y promoción de la marca Linde.
- Incremento de la cartera de clientes.
Se requiere licenciatura/grado/diplomatura en ingeniería universitaria o experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines.
Formación No Reglada/Idiomas/Conocimientos Específicos
- Dominio paquete Office
- Valorable conocimiento SAP.
- Nivel de inglés medio.
- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de liderazgo.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de gestión de equipos humanos.
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