Como HRBP trabajarás de forma conjunta con Senior H.R Manager y Site Manager para desarrollar e implantar tanto en el corto como en el medio o largo plazo soluciones sobre gestión de personas alineadas con la estrategia del negocio. Actuarás como nexo de unión entre las necesidades y realidad de la unidad de negocio y las políticas y estrategias globales del área de RRHH corporativa.
Funciones y tareas principales:
- Participar en el diseño y puesta en marcha del plan estratégico local.
- Supervisar y controlar altas y bajas de personal, así como las variaciones de los empleados.
- Resolver todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Control de permisos de los empleados.
- Resolución de problemas entre el personal.
- Análisis de clima laboral en la unidad de negocio.
- Establecer políticas estratégicas de RH conjuntamente con el equipo directivo.
- Redacción de procedimientos de RRHH consensuados con Dirección RH corporativo.
- Control de costes de personal.
- Análisis de KPI’s y propuesta de soluciones aportando valor desde la gestión de personas.
- Análisis de las necesidades formativas en el ámbito de Gestión y Desarrollo de RRHH.
- Selección de personal.
- Gestión del talento.
- Fomentar un entorno de trabajo positivo.
- Establecer canales de comunicación efectivos entre las personas trabajadores y la dirección.
- Reunión con ETTs.
- Implementa y dar seguimiento al plan de igualdad establecido por la compañía.
- Reuniones con el departamento de PRL y el Comité de Seguridad y Salud.
- Crear estrategias junto con la dirección del centro para motivar y reconocer el esfuerzo de los empleados.
- Pasar inspecciones/auditorías, preparando la documentación que requieren los inspectores/auditores.
Si crees que tu perfil encaja en LOGISFASHION, no dudes en inscribirte en la oferta y valoraremos tu candidatura para hacer crecer el equipo.
Requisitos del puesto
Se requiere Graduado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología, o experiencia demostrable en puesto similar de más de 3 años.
Experiencia:
Mínima de tres años.
Otros:
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Outlook, Skype)
- Valorable conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.
- Valorable conocimiento uso herramientas informáticas básicas + ERP
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario anual de 30.000 + variable del 15%
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 h con una hora para comer.
- Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as. Formación continua. Posibilidad de crecimiento.
- Trabajar de la mano de un gigante de la moda.
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