Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
¿Qué tendrás que hacer?
- Apoyar en cierres contables y financieros: colaborar con el Business Partner en la ejecución de tareas de cierre mensual y análisis de resultados.
- Control interno y auditorías: realizar intervenciones diarias en el hotel (arqueos, revisión de facturación, control de accesos, cuadre de habitaciones) y colaborar en auditorías internas.
- Gestión de costes: ejecutar controles presenciales como inventarios, escandallos de comida, análisis de consumos y revisión de contratos con terceros.
- Procesos transaccionales: gestionar pagos, cobros y contabilidad según estándares definidos, proponiendo mejoras para optimizar la eficiencia.
- Cumplimiento normativo y procedimientos: asegurar la correcta aplicación de normas contables, financieras y operativas en todas las tareas asignadas.
- Soporte a la experiencia del cliente: conocer la filosofía de marca, atender incidencias y contribuir a la personalización de la estancia, alineando la operativa con los objetivos de Voz del Cliente.
- Formación: Grado en ADE, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Idiomas: Español e inglés avanzado.
- Experiencia: Mínimo 1 año en posición similar, preferiblemente en entorno hotelero.
- Conocimientos:
- Administración hotelera, normativa contable y financiera.
- Elaboración de presupuestos, análisis de resultados y control de costes.
- Manejo de PMS, SAP y paquete Office.
- Competencias clave:
- Organización y planificación.
- Orientación a resultados y pensamiento crítico.
- Comunicación efectiva e influencia.
- Trabajo en equipo y capacidad de adaptación.
- Innovación y agilidad en la toma de decisiones.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a València
Laboratory Admin Assistant
20 de nov.JUNO Genetics EU
València, ES
Warehouse / Logistics Assistant
15 de nov.Trouw Nutrition
Meliana, ES
Business Assistant
9 de nov.weVLC
València, ES
Shop Assistant 18h - CC Bonaire
15 d’ag.Pandora
València, ES