Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros? 🚀
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
TU MISIÓN
Como Back Office Supervisor serás pieza clave en la eficiencia operativa del hotel. Tu misión principal será liderar y coordinar las labores administrativas del área, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y operativos, y asegurar que los procesos internos fluyan con precisión.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Supervisar y coordinar las tareas diarias del equipo de back office.
- Gestionar reservas multiproperty y bloques de grupo, revisar incidencias y mantener una operativa fluida.
- Asegurar precisión documental, control de inventarios y cumplimiento de procedimientos internos.
- Colaborar con otros departamentos como Front Office, Revenue, Ventas, Guest Experience y Contact Center para optimizar la coordinación operativa.
- Actuar como referente para el equipo, fomentando un entorno colaborativo, motivador y orientado a la excelencia.
- Participar de forma activa en iniciativas de mejora continua e innovación operativa.
- Formación universitaria o de grado superior en Turismo, Hostelería, Administración o afines.
- Al menos 2 años de experiencia en roles similares dentro del sector hotelero o entornos multiproperty.
- Dominio avanzado de sistemas de gestión hotelera (preferentemente Opera PMS o similar).
- Nivel de inglés alto (C1-C2); se valorará positivamente un segundo idioma.
- Habilidades de liderazgo, organización y una fuerte orientación al cliente y a la eficiencia operativa.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Illes Balears
Mandarin Oriental
Palma , ES
Levi Strauss & Co.
Palma , ES
Reservations Agent
NovaMandarin Oriental
Palma , ES
First Officer
NovaAlbastar Airlines
Illes Balears, ES
First Officer
22 d’ag.Albastar Airlines
Eivissa, ES
Técnico/a Unidad Apoyo
21 d’ag.Grupo EULEN
Palma , ES
Axis Data S.L.U.
Palma , ES
MTS Globe
Palma , ES
Success Matcher Recruitment, LLC
Illes Balears, ES
Gestor/a Servicios Limpieza
19 d’ag.Grupo EULEN
Illes Balears, ES