Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Museros (Valencia), con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza e higiene, menaje y producto desechable, busca incorporar un/a Administrativo/a de Crédito y Cobro en modalidad de teletrabajo, para una cobertura de baja, con alta probabilidad de enlazar con otra.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos un/a Administrativo/a de Crédito y Cobro con enfoque analítico, responsabilidad y orientación al cobro efectivo, capaz de gestionar carteras de clientes profesionales manteniendo una comunicación profesional y cordial.
La persona seleccionada trabajará en modalidad remota, con todos los medios proporcionados por la empresa, dentro del horario de 08:30 a 17:30.
Debido a la previsión de varias sustituciones dentro del área de Tesorería durante los próximos meses, esta posición ofrece la posibilidad de dar mayor continuidad a la relación laboral enlazando bajas, asumiendo nuevas funciones dentro del departamento, si desempeño y del compromiso mostrado.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar la cartera de cobros, controlando vencimientos, pagos y reclamaciones.
- Contactar con clientes para recordar vencimientos, negociar plazos o resolver incidencias.
- Registrar y actualizar información en Excel y en el ERP (SAP), garantizando trazabilidad.
- Colaborar con el área comercial y financiera para resolver incidencias de facturación o abonos.
- Apoyar en la evaluación del riesgo crediticio de nuevos clientes.
- Elaborar informes de deuda, antigüedad y previsiones.
- Contribuir al orden, control y correcta liquidez del área de Tesorería.
Necesarios (motivo de descarte):
- Experiencia mínima de 1 año en cobros, crédito o administración contable de clientes.
- Excel intermedio (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).
- Formación en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
- Capacidad de comunicación profesional y orientada a soluciones.
- Disponibilidad para trabajar en remoto de 08:30 a 17:30.
- Experiencia en entornos B2B.
- Manejo de SAP o ERPs similares.
- Experiencia preparando informes.
- Capacidad analítica, constancia y orientación a resultados.
- Teletrabajo, con todos los medios proporcionados por la empresa.
- Contrato de cobertura de baja con previsión real de enlazar con otra posterior.
- Posible desarrollo profesional en Tesorería, con acceso progresivo a nuevas funciones si se enlaza con la siguiente baja.
- Formación continua y acompañamiento por parte del equipo.
- Horario estable: 08:30 a 17:30.
- Buen ambiente laboral y participación en eventos corporativos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València
Umivale Activa
Quart de Poblet, ES
Administrativo/a Jurídico
19 de nov.BO GROWTH
València, ES
Administrativo/a Contable
19 de nov.La Tienda HOME
Gandia, ES
Técnico/a de Administración - Ref 213-25
18 de nov.Colegio de Economistas de Valencia - COEV
València, ES
Administrativo/a de Almacén
18 de nov.Virosque Transporte & Logística
Albuixech, ES
Grupo Palacios Automoción
València, ES
Responsable de administración
17 de nov.Sequoia Pro
València, ES
Omnitel
València, ES
Auxiliar de Almoxarifado/Administrativo - RS
15 de nov.Morbach
Torres Torres, ES
Auxiliar de Almoxarifado/Administrativo
14 de nov.Morbach
Torres Torres, ES