No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.358Comercial i Vendes
980Informàtica i IT
862Administració i Secretariat
764Desenvolupament de Programari
655Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
417Indústria Manufacturera
416Educació i Formació
388Dret i Legal
355Màrqueting i Negoci
313Instal·lació i Manteniment
305Sanitat i Salut
220Art, Moda i Disseny
165Disseny i Usabilitat
141Construcció
122Alimentació
110Publicitat i Comunicació
105Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
96Hostaleria
85Arts i Oficis
72Atenció al client
69Cures i Serveis Personals
64Turisme i Entreteniment
61Seguretat
48Immobiliària
44Producte
38Banca
31Farmacèutica
28Energia i Mineria
22Ciència i Investigació
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Omnitel
Trade Marketing Logistics
Omnitel · Madrid, ES
Teletreball Excel PowerPoint
Para uno de nuestros principales clientes del sector IT, ubicado en la zona de Alcobendas, en Omnitel estamos buscando un perfil de Trade Marketing Logistics, para asumir responsabilidades operativas y de coordinación dentro del área de gestión de punto de venta, con una combinación de habilidades técnicas (Excel, PowerPoint), competencias organizativas y habilidades que le permita comunicarse tanto en castellano como en inglés.
Adicionalmente, deberá encargarse de la gestión de pequeños proyectos internos, desde su planificación hasta su ejecución, incluyendo reuniones de seguimiento periódicas con la persona responsable directa
Datos Generales:
- Tipo de contrato: Indefinido
- Ubicación: Madrid
- Modelo híbrido de trabajo: Teletrabajo + asistencia oficina 1 día por semana
- Formación continua.
- Banda salarial: 30K - 32K
Funciones:
Coordinación operativa:
- Seguimiento de la implantación de material promocional y de visual merchandising en los puntos de venta.
- Coordinación con almacenes y proveedores para asegurar la entrega y recogida correcta del material.
- Control de inventario relacionado con material de campañas u otras acciones en tienda.
- Registro y seguimiento de movimientos logísticos para garantizar trazabilidad.
Gestión de incidencias:
- Atención y gestión de incidencias comunicadas desde tiendas
- Coordinación con los equipos internos y externos implicados para gestionar soluciones en tiempo y forma.
- Reporte periódico del estado de incidencias y acciones correctivas aplicadas.
Gestión de pequeños proyectos:
- Participación en la planificación y ejecución de proyectos operativos de escala media-pequeña.
- Acompañamiento de cada fase del proyecto: briefing, planificación, ejecución, seguimiento y cierre.
- Elaboración de cronogramas y coordinación de tareas.
Requerimientos:
- Inglés nivel alto
- Microsoft Excel: Nivel alto
- Microsfot PowerPoint: Nivel alto
- Experiencia anterior demostrada en el sector
- Persona dinámica y proactiva
En caso de estar interesad@, por favor, adjunta tu CV en inglés.
Gracias!