No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.321Comercial i Vendes
975Administració i Secretariat
902Informàtica i IT
894Comerç i Venda al Detall
668Veure més categories
Desenvolupament de Programari
564Dret i Legal
452Enginyeria i Mecànica
443Indústria Manufacturera
434Educació i Formació
377Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
285Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
184Hostaleria
134Publicitat i Comunicació
121Recursos Humans
116Atenció al client
109Construcció
109Alimentació
107Comptabilitat i Finances
95Art, Moda i Disseny
94Turisme i Entreteniment
93Arts i Oficis
83Banca
62Cures i Serveis Personals
52Seguretat
37Producte
36Farmacèutica
31Immobiliària
29Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Grupo MPE
Morón de la Frontera, ES
Técnico superior de prevención de riesgos laborales
Grupo MPE · Morón de la Frontera, ES
gestiones propias de un Técnico superior de prevención de riesgos
visita a empresas clientes
evaluación, planificación
formación articulo 18;19
médiciones higienicas
Bizneo HR
Beca Data Engineer & Systems (Remote)
Bizneo HR · Madrid, ES
Teletreball TSQL SaaS Excel
En Bizneo, una de las mayores HR Tech en Europa y LATAM, estamos buscando un/a Data Analyst para formarse en nuestro equipo de Revenue Operations (RevOps) y ayudarnos a construir, analizar y mejorar los motores que impulsan nuestro crecimiento comercial.
Buscamos a alguien curioso, con mentalidad analítica y pasión por entender cómo funciona el negocio. Si te motiva formar parte de una empresa con cultura startup, en crecimiento exponencial y trabajar con un equipo TOP, sigue leyendo 👇
¿Qué harás con nosotros?
- Dar apoyo en la gestión, análisis y eficiencia de nuestros procesos operativos soportados y sobre nuestras herramientas clave (HubSpot, NetSuite, Metabase, etc.).
- Automatizar procesos en ventas, marketing y operaciones para ganar velocidad y eficiencia.
- Traducir datos en decisiones: analizar el rendimiento comercial, generar informes y detectar áreas de mejora.
- Colaborar con equipos de ventas y marketing para entender retos reales y proponer soluciones.
- Detectar cuellos de botella en el funnel de ventas y sugerir formas creativas de resolverlos.
¿Qué esperamos de ti?
- Estás estudiando o has terminado una carrera técnica (ingeniería, matemáticas, estadística, ADE + tech...)
- Tienes curiosidad por entender cómo funcionan las empresas por dentro.
- Eres ágil con los datos y te gusta buscar respuestas que tengan impacto real.
- Eres tech-savvy: no te asustan los CRMs, Excel, SQL o automatizaciones.
- Te motiva aportar, proponer ideas y aprender en equipo.
Lo que te ofrecemos:
- 💶 Beca remunerada: 800€/mes.
- 🌍 Teletrabajo 100% desde cualquier lugar de España.
- ⌚ Jornada intensiva en verano (8:00 a 15:00).
- 💻 Equipo a elegir (Mac/Windows).
- 📅 Evento anual de empresa donde nos reunimos todos para celebrar y planear lo que viene.
- 📖 Formación práctica y real en procesos de negocio, herramientas SaaS y análisis comercial.
- 🚀 Alta probabilidad de incorporación tras la beca y plan de desarrollo profesional a medida.
EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA
? Aplicar En 3 Minutos Ingeniero/As Proyectos De Carreteras
EPTISA ENGINYERIA I SERVEIS SA · Barcelona, ES
Teletreball
Eptisa Enginyeria i Serveis, es una ingeniería especializada en obra civil localizada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Web de la empresa: su departamento de carreteras está en proceso de contratación de Ingenieros de Caminos /Obras Públicas con experiencia demostrable 5-10 años en proyectos de obras lineales (carreteras, ferrocarriles) para ampliar plantilla mediante contratación indefinida.Actualmente buscamos dos perfiles con la formación en Ingeniería de Caminos/Obras Públicas1.Se busca candidato/a con experiencia demostrable 5-10 años en la redacción de proyectos de carreteras (trazado, redacción de anejos y pliegos, elaboración presupuestos, coordinación planos con delineación, ...).Imprescindibles conocimientos demostrables del software de trazado ISTRAM/ISPOL.Valorables pero no imprescindibles conocimientos en modelado BIM (Civil 3D, Revit, ...) y software de elaboración de presupuestos (TCQ/Presto).2.- Se busca candidato/a con experiencia demostrable 3-5 años en la redacción de proyectos de carreteras (redacción de anejos y pliegos, elaboración presupuestos, coordinación planos con delineación, ...).- Valorables pero no imprescindibles conocimientos en software de elaboración de presupuestos (TCQ/Presto) y en modelado BIM (Civil 3D, Revit,...).TIPO DE CONTRATACIÓN Y JORNADA LABORALEl/La candidato/a se incorporará al departamento de carreteras de Eptisa Enginyeria i Serveis, actualmente en progreso de expansión.Tipo de contrato: Indefinido.Jornada laboral.
Completa.Horario: lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 14:00h a 18:00 h. Viernes de 9:00h a 15:00h.
Posibilidad de horario flexible según necesidades del candidato y de la empresa.Posibilidad de teletrabajo.
Días a convenir.SALARIO Y FUNCIONESEl/La candidato/a participará en el desarrollo de los proyectos de carreteras que la empresa está redactando en Cataluña.El/La candidato/a será formado en aspectos/áreas específicas de proyectos de carreteras (trazado, hidráulica, servicios afectados, expropiaciones, ...).El/La candidato/a también participará de las acciones formativas que la empresa pondrá a su disposición en temas relacionados con el modelado BIM, SIG y otros.Interesados/as enviar Currículum que incluya datos de contacto al siguiente correo electrónico: ******
Construction Manager
NovaGonvarri Steel Industries
Castelló de la Plana, ES
Construction Manager
Gonvarri Steel Industries · Castelló de la Plana, ES
En Gonvarri Solar Steel somos todo un referente en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro crecimiento no se detiene y por eso, queremos que formes parte de este emocionante viaje de expansión global con nosotros.Si buscas impulsar tu carrera en un sector de ámbito global, renovable y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones¿Qué buscamos de ti?Tu misión será coordinar y gestionar la ejecución de nuestros proyectos de obra, desde la gestión de la producción de los elementos, hasta los trabajos de montaje.Buscamos una persona responsable, con autonomía y que le entusiasme trabajar en proyecto y tenga mucha disponibilidad para viajarY estas serían tus principales funciones:Contactar con los jefes de obra y de producción de la empresa constructora, propiedad o ingeniería con la finalidad de establecer plazos de inicio y entrega de la obra.Control de la calidad de la instalación de los productos del área de construcción, así como concretar la medición en la realidad de la obra.Supervisar la correcta instalación de los productos durante y al final de la realización de la obra.Elaborar los procedimientos de montaje de los diferentes trabajos a realizar en las obras solares fotovoltaicas.Gestionar entregas logísticas mediante el control de la recepción de materiales, archivo y control de albaranes.Asegurar la correcta emisión en tiempo y forma de las certificaciones de obra a cliente.Coordinar las diferentes empresas de montaje para cada tipo de obra.Asistir técnicamente a los clientes.Realizar control de presupuesto, recursos y plazos de ejecuciónRequisitos necesariosFormación Profesional preferentemente rama mecánica, Ingeniería Mecánica o similarAl menos 1 año de experiencia en un puesto similar en obraOffice avanzado, especialmente manejo de ExcelNivel Intermedio InglésDisponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacionalValoramos muy positivamente...Formación PRL nivel básico 60 horasConocimientos del Sector FotovoltaicoConocimientos técnicos sobre estructuras¿Dónde trabajarías?- Mayoritariamente en proyecto¿Qué ofrecemos?Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sectorFlexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personalPrograma Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestarOferta de retribución flexible a elección del trabajadorPlan de formación y desarrollo individualizadoFormación en idiomasEl tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
Construction Manager
NovaGonvarri Steel Industries
Jerez de la Frontera, ES
Construction Manager
Gonvarri Steel Industries · Jerez de la Frontera, ES
En Gonvarri Solar Steel somos todo un referente en el diseño y suministro de seguidores solares y estructuras fijas para el sector fotovoltaico, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro crecimiento no se detiene y por eso, queremos que formes parte de este emocionante viaje de expansión global con nosotros.Si buscas impulsar tu carrera en un sector de ámbito global, renovable y lleno de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones¿Qué buscamos de ti?Tu misión será coordinar y gestionar la ejecución de nuestros proyectos de obra, desde la gestión de la producción de los elementos, hasta los trabajos de montaje.Buscamos una persona responsable, con autonomía y que le entusiasme trabajar en proyecto y tenga mucha disponibilidad para viajarY estas serían tus principales funciones:Contactar con los jefes de obra y de producción de la empresa constructora, propiedad o ingeniería con la finalidad de establecer plazos de inicio y entrega de la obra.Control de la calidad de la instalación de los productos del área de construcción, así como concretar la medición en la realidad de la obra.Supervisar la correcta instalación de los productos durante y al final de la realización de la obra.Elaborar los procedimientos de montaje de los diferentes trabajos a realizar en las obras solares fotovoltaicas.Gestionar entregas logísticas mediante el control de la recepción de materiales, archivo y control de albaranes.Asegurar la correcta emisión en tiempo y forma de las certificaciones de obra a cliente.Coordinar las diferentes empresas de montaje para cada tipo de obra.Asistir técnicamente a los clientes.Realizar control de presupuesto, recursos y plazos de ejecuciónRequisitos necesariosFormación Profesional preferentemente rama mecánica, Ingeniería Mecánica o similarAl menos 1 año de experiencia en un puesto similar en obraOffice avanzado, especialmente manejo de ExcelNivel Intermedio InglésDisponibilidad para viajar tanto a nivel nacional, como internacionalValoramos muy positivamente...Formación PRL nivel básico 60 horasConocimientos del Sector FotovoltaicoConocimientos técnicos sobre estructuras¿Dónde trabajarías?- Mayoritariamente en proyecto¿Qué ofrecemos?Un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento en una empresa líder en el sectorFlexibilidad Horaria que facilite tu conciliación familiar y personalPrograma Empresa Saludable con multitud de beneficios para el cuidado de tu salud y bienestarOferta de retribución flexible a elección del trabajadorPlan de formación y desarrollo individualizadoFormación en idiomasEl tratamiento de los datos personales facilitados, así como cualquier otro dato recogido en el curso del proceso, está autorizado por la aceptación de este formulario, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo.
Estos serán tratados por Gonvarri Corporación Financiera, ubicado en c/Prolongación de Embajadores s/n, con teléfono de contacto 913791900 y email ****** como responsable del tratamiento de los datos.
Los datos son tratados con la finalidad de la inscripción del interesado en el proceso de selección abierto por la compañía en Linkedin.
Los datos personales a procesar son los datos de contacto del interesado y su CV.
Los datos personales facilitados se conservarán hasta dos años en la base de datos de HR, siendo destruidos al finalizar ese periodo de retención.
Se informa al interesado de que sus datos no serán cedidos a terceros, excepto por requerimiento legal.
En caso de alteración o modificación de los datos personales, el interesado deberá comunicarlo a Gonvarri Corporación Financiera a la mayor brevedad posible.
El interesado podrá ejercitar sus derechos siguiendo el procedimiento asociado, incluido en la página web corporativa (/)
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D
Madrid, ES
Entrenador/a Rayo Vallecano Femenino
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D · Madrid, ES
Inglés Docencia Integración de equipos C Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Desarrollo organizacional Desarrollo personal
Buscamos entrenador@s titulados para nuestros equipos FORMATIVOS femeninos
Requisitos
Certificado Negativo Delitos Sexuales
UEFA C (mínimo)
Responsabilidad y compromiso durante toda la temporada
Puesto remunerado
Segundo/a de Cocina
NovaFundació Formació i Treball
Sant Adrià de Besòs, ES
Segundo/a de Cocina
Fundació Formació i Treball · Sant Adrià de Besòs, ES
¡En la Fundación Formació i Treball seguimos creciendo!
Si tienes experiencia en el sector de la hostelería y quieres formar parte de una organización con un fuerte impacto social, ¡te estamos buscando!
En dependencia de la Responsable de la División Alimentaria, realizarías las siguientes funciones:
- Planificación de la oferta gastronómica de los menús y de los servicios de catering
- Organización de los Recursos Humanos destinados al servicio de restaurante o de la producción encargada
- Supervisión del acabado de los platos, grados de cocción, temperaturas, condimentación, etc.
- Realizar encargos de avituallamiento para la cocina
- Control de calidad y correcto almacenamiento
- Gestionar el control y la seguridad alimentaria
- Responsabilizarse del equipamiento, su limpieza y mantenimiento
Grupo Sibuya
Bilbao, ES
Cocinero/a | Apertura Restaurante Sibuya Bilbao🍣
Grupo Sibuya · Bilbao, ES
R
📢 ¡Abrimos nuevo restaurante en Bilbao! ¡Encuentra aquí tu oportunidad! 📢
🕵🏻♂️ Nos encontramos en búsqueda del equipo que formará parte de la apertura de nuestro próximo Sibuya Urban Sushi Bar en 📍 Bilbao. ¿Quieres saber las vacantes?
🙋🏻♂️ Buscamos incorporar a un Cocinero/a interesados/as en realizar jornada de 30h a la semana.
✖ En tu día te encargarás de:
✅ Realizar las elaboraciones siguiendo el estándar tanto en fichas técnicas como tiempos de elaboración.
✅ Preparar la mise en place diaria.
✅ Cumplir con las APPCC y seguridad alimentaria.
✅ Realizar la limpieza y mantenimiento de zona de trabajo.
✅ Participar en la realización de inventarios, recepción de pedidos.
✅ Asegurar el correcto almacenaje y rotación de productos.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
📆 Incorporación: 01/07/2025
💼 Contrato indefinido.
📍Ubicación: Calle Colón de Larreátegui K., Nº 13
🎓 Formación previa a la apertura en otros de nuestros restaurantes de Sibuya Santander, con los gastos pagados por la empresa.
⏰ Jornada laboral de 20h semanales. En turno partido (servicio comidas y cenas).
🌞 Dos días de descanso a la semana.
💰 Salario según Convenio: 12.643,16 € bruto al año (1.053,60 €/bruto/mes).
📝 Serás el perfil ideal si...
🍜 Si cuentas con experiencia en cocina asiática y agilidad cocinando.
💻 Experiencia previa realizando inventarios, limpieza y comandas desde pantallas.
💪🏻 Ganas y energía para crecer con nosotros!
✨ ¡Si trabajas de forma honesta, te superas día a día como un equipo comprometido, eres curioso y estás dispuesto a afrontar los desafíos con pasión y Rock&Roll, ¡este es tu sitio! ✨
Descubre quiénes somos aquí:
📌 Instagram - https://www.instagram.com/sibuya_es/?hl=es
📌 Web - https://sibuyaurbansushibar.com/
📩 ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete ahora y te lo contamos!
🚀¿Conoces a alguien más que pueda interesarle esta vacante? ¡Siéntete libre de compartirla!
- #SOMOSCURIOSOS
- #SOMOSHONESTOS
- #SOMOSUNEQUIPOCOMPROMETIDO
- #SOMOSROCKANDROLL
La Mafia se sienta a la mesa
Vigo, ES
Camarero/a de Restaurante
La Mafia se sienta a la mesa · Vigo, ES
Quieres formar parte de un gran equipo humano, joven y de un gran futuro profesional?
Te ofrecemos contrato indefinido con jornada de 30 horas semanales, con turno partido. Nos adaptamos a ti y a tu disponibilidad en función del contrato. Dos días libres semanales. El salario según convenio de hostelería, más propinas e incentivo interno.
Qué buscamos?
- VENTA:
- Atender y aconsejar al cliente según el modelo que marca las directrices de la marca.
- Conocer las características y elaboraciones de la oferta del restaurante para poder comunicarlo al cliente.
- Detectar las necesidades del cliente para promover e incentivar la venta a través de nuestra oferta.
- Utilizar con soltura y agilidad la totalidad de las funciones del programa de gestión de venta (TPV).
- Realizar el cobro de la venta revisando la autenticidad de los billetes y fecha caducidad de cheques gourmet.
- Realización del cierre de caja o la supervisión de este.
- TENER EL RESTAURANTE SIEMPRE A PUNTO:
- Mantener los espacios de trabajo limpios y ordenador, siendo prioridad las zonas donde tengan acceso o visualización los clientes.
- Limpiar y poner a punto las mesas del restaurante
- Cuidar la imagen y el aseo personal de acuerdo a la política y valores de la marca y del uniforme.
- Recepcionar y almacenar los pedidos en las zonas y el modo indicado por su encargado o responsable de tienda.
- Realizar las tareas de apertura y cierre identificadas en Checklist y APPCC.
- Conteo de inventario.
- Realización de pedidos bajo supervisión.
- Informar de cualquier incidencia, queja o avería que se produzca a su responsable directo y/o encargado del restaurante.
- Preparar muebles auxiliares.
- Reposición de cámaras.
- Atender las necesidades del local durante el servicio (teléfono, incidencias con operadores,….).
- Gestión de reservas.
- Conteo de productos y materiales que se incluyen en el inventario.