La misión de la posición es entender el tipo de comida o cena que desea la empresa, recomendarle varias opciones en función de la localización, presupuesto y características y cerrar la reserva, realizando el seguimiento hasta el día de la realización del servicio.
FUNCIONES:
- Selección y personalización de propuestas de restaurantes bajo cada petición: desarrollar relaciones de consejero de confianza con las cuentas clave.
- Atención telefónica.
- Envío, seguimiento y cierre de propuestas.
- Visitas y presentaciones a clientes existentes para el incremento de facturación.
- Proactividad y negociación para el cierre de propuestas.
- Garantizar que el proceso de reserva es exitoso, desde la petición hasta su finalización de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Mantenimiento y maximización de cuentas. Claro enfoque a la venta, identificando áreas de mejora y nuevos negocios con clientes.
- Proactividad hacia la optimización de procesos.
- Informe semanal: comunicar el progreso de las propuestas y su seguimiento. Métricas y estado de las cuentas.
- Entablar y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
- Servir de punto de contacto principal para todos los asuntos relacionados con la gestión de reservas del cliente.
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en start up ya consolidada en un momento de crecimiento más que importante
- Oportunidades reales de escalar en la empresa
- Ambiente joven, dinámico, moderno
- Horario presencial De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h, oficinas en ALCOBENDAS.
- Buscamos a un gestor de reservas de restaurantes capaz de asumir retos y mucha responsabilidad. Con ganas de crecer en la empresa y mucha ambición, pues la compañía está en plena expansión nacional y próximamente internacional.
- Debes tener dotes comerciales, conocimiento de upselling y cross-selling, curiosidad por la restauración, autonomía, capacidad de negociación, proactividad y positividad.
- Trabajará desde la oficina seleccionando los restaurantes que mejor encajen con respecto a cada petición que las empresas hagan. Deberá ser detallista y estar muy atento para que las reservas se confirmen debidamente, haciendo seguimiento continuo, estando pendiente de cada detalle.
- El candidato debe tener tolerancia al estrés y capacidad organizativa, además de "multitask".
- Tiene que derrochar pasión por pertenecer a una startup, con un equipo joven y sobre todo, querer comerse el mundo (lo repetimos porque así es!! Todos tenemos el mismo objetivo!!).
- - Carnet de conducir y coche
- Excelente capacidad de negociación
- Importante asistencia y supervisión de manera presencial en eventos
- Experiencia mínima de dos años
- - Persona con curiosidad por el emprendimiento y persistencia suficientes para afrontar los desafíos diarios.
- - Gran capacidad de escucha, resolución de imprevistos y mucha comunicación.
- Mantener una actitud servicial hacia los clientes.
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