Office

¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas, resolver incidencias y ayudar a clientes de forma efectiva? Si la respuesta es SÍ, ¡te estamos buscando! Formarás parte de un equipo especializado en atención y retención de clientes dentro del...
¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas, resolver incidencias y ayudar a clientes de forma efectiva?
Si la respuesta es SÍ, ¡te estamos buscando!
Formarás parte de un equipo especializado en atención y retención de clientes dentro del sector técnico de climatización y calefacción. Tu misión será ofrecer un servicio de calidad, resolver dudas y evitar bajas de clientes con contrato de mantenimiento.
¿Qué es lo que harás?
Atender llamadas de clientes que solicitan información o quieren darse de baja.
Retener clientes mediante una atención personalizada y resolutiva.
Emitir llamadas para recuperar clientes tras devoluciones de recibos.
Resolver dudas técnicos/as y gestionar incidencias.
Utilizar herramientas informáticas y bases de datos para una gestión eficaz.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación mínima: ESO.
Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
Nivel medio de Office y agilidad informática (se realizará prueba).
Valorable experiencia previa en atención al cliente, retención o campañas comerciales (mínimo 6 meses deseable).
Disponibilidad para una formación del 10 al 17 de octubre


Esto es solo el principio, tenemos mucho más que contarte:

¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 38,5 horas semanales, de lunes a viernes.
-Salario según convenio.
-Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
-Formación del 10 al 17 de octubre (por confirmar), en horario de 9:30 a 14:30.
Incorporación inmediata tras finalizar la formación.
-Horarios partidos entre las 9:00 y las 19:30. Se valorará disponibilidad para todos los turnos.La empresa te cuidará desde el primer día, para ello tendrás una formación previa a la incorporación! Te detallarán todo lo necesario para que obtengas todas las herramientas y conocimientos para el puesto.

Pero lo mejor de todo es que te vas a sentir como en casa, estarás apoyado en todo momento por tus compañeros y coordinadores/as. Además de poder conciliar con tu vida personal y profesional ¡Con los fines de semana libres!.

No dejes escapar esta oportunidad ¡Inscríbete ya! ¡Estamos deseando conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a A Coruña

Konecta

Coruña, A, ES

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a...

Konecta

Coruña, A, ES

En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con...

Konecta

Coruña, A, ES

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a...

NA

Bergondo, ES

¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas, resolver incidencias y ayudar a clientes de forma efectiva? Si la...

Northius

Coruña, A, ES

Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencial...