.

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada...
¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!

Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros/as para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.

Por ese motivo, buscamos personal para trabajar de teleoperador/a de atención al cliente en A Coruña y, ¡te estamos buscando!

En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando como función principal la de atención a clientes de una importante empresa del sector retail.

Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Capacidad de resolución
  • Inglés muy Avanzado


¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?

  • Disponibilidad para formación presencial en nuestra sede ubicada en el Polígono de Pocomaco del 13/10 al 24/10 en horario de 9:30 a 17h. Formación remunerada dentro de contrato.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestra sede ubicada en el Polígono de Pocomaco una vez finalice la formación en horario de 12:00 a 19:30.


¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?

  • Contrato inicial eventual de 35h semanales con posibilidades reales de continuidad posterior.
  • Salario de 1239,66 + plus de idioma.
  • Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.

¡Anímate a Konectar!

Requisitos:

  • Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
  • Motivación por aprender.
  • Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
  • Nivel avanzado de Inglés (C1)
  • No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a A Coruña

Konecta

Coruña, A, ES

En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con...

Konecta

Coruña, A, ES

¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Gracias a...

NA

Bergondo, ES

¿Te gustaría mejorar tus habilidades comunicativas, resolver incidencias y ayudar a clientes de forma efectiva? Si la...

Northius

Coruña, A, ES

Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencial...