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En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono...
En Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, estamos buscando personas motivadas y con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico, WhatsApp) en español para una importante empresa del sector Retail.

Buscamos:

  • Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
  • Motivación por aprender.
  • Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
  • Nivel avanzado de Inglés (C1)
  • No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!


Condiciones de la oferta:

  • Formación ONLINE DESDE EL 06/10 AL 13/10 DE 8:00 A 14:00 (no remunerada) y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla). Está orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
  • Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación: el día 14 de Octubre en modalidad PRESENCIAL en nuestra sede de La Grela.
  • Varios horarios disponible entre una franja horaria de 10:00 a 00:00, a jornada completa. De lunes a domingo trabajando como máximo dos fines de semana al mes.
  • Salario: 1381 brutos mensuales fijos.
  • Pluses adicionales si corresponden: nocturnidad (si trabajas a partir de las 22:00), festivos trabajados (además de un día libre adicional) y por trabajar en el mercado de clientes de habla extranjera en caso de que el servicio lo requiera y tu nivel oral y escrito cumpla con los requisitos exigidos.


Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno.
  • Posibilidades de formación continua por parte de la empresa.
  • Descuentos exclusivos en diferentes categorías gracias a nuestro Club de Beneficios para emplead@s.
  • Posibilidad de estabilidad laboral (de cada temporada solemos incorporar personal a la plantilla fija del equipo con contrato estable e ininterrumpido)


Si estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno que valora el talento y la dedicación, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:

  • Personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.
  • Motivación por aprender.
  • Conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez.
  • Nivel avanzado de Inglés (C1)
  • No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!

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