Office

¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el...
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.

Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.

Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.

-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos
-Educación: Estudios de grado medio o superiores en gestión comercial, marketing o similar.
-Experiencia mínima de 2-3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermercados, preferentemente dentro de la categoría de Gran Consumo. Valorable otras experiencia en ventas, impulso, sectores de alimentación y trabajos en empresas de merchandising/ reposición en Hipermercandos y supermercados.
-Dominio de Paquete Office.
-Licencia de conducir.
-Residir dentro de la zona de Zaragoza.
-Disponibilidad para desplazarse por toda la zona geográfica asignada. Zaragoza, Huesca y Soria.

¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato. Fijo + variable e incentivos.
-Contrato directamente por empresa. Temporal por baja IT (contrato mínimo 2 meses o más)
-Pago de dietas, furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina.
-Flexibilidad horaria.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Zaragoza

Michael Page

Zaragoza, ES

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial con una plantilla de más de 1000...

NA

Aguarón, ES

Si tienes experiencia como recurso preventivo, y estás buscando un proyecto en el que trabajes en turno de mañana y...

popeyes

Zaragoza, ES

¿Buscas oportunidades de crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿Te apasionan los nuevos...

Grupo Osborne

Zaragoza, ES

Misión : Implementación de la política comercial de la unidad en la provincia de Zaragoza. Consecución de los objetivos...

Ayanet Recursos Humanos

Zaragoza, ES

¿Te gusta la relación con cliente y la organización de eventos? si quieres trabajar en un excelente ambiente de trabajo...

Delegado comercial

9 de maig

Bodegas San Valero

Zaragoza, ES

Buscamos una persona que se encargue del desarrollo de la cartera de clientes de Bodegas San Valero asignada en función...

PROMOTOR/A VENTAS

9 de maig

NA

Alcalá de Moncayo, ES

Te gustaría participar en ZARAGOZA FLORECE este año? Si te gusta el trato con el cliente y tienes experiencia en ventas.

NA

Aladrén, ES

¿Sabes hablar portugués? ¿Te gusta la atención al cliente, ayudándoles y resolviendo sus dudas e inquietudes? Esta es tu...

SERLOG

Zaragoza, ES

¿Te apasiona la decoración, el contacto con clientes y estás familiarizado/a con la venta a puerta fría? ¡Te estamos...

NA

Ainzón, ES

¿Tienes experiencia como jefe/a de ventas en sectores industriales o de construcción? Estamos deseando conocerte.