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2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0CTalent Consulting
Burgos, ES
Comercial Técnico Sector Energía Solar
CTalent Consulting · Burgos, ES
Importante empresa del sector de Energía Solar busca comercial técnico para su equipo. Será responsable de promover y vender productos y servicios relacionados con la energía solar a clientes potenciales en el sector residencial, comercial e industrial. Este rol implica una combinación única de habilidades técnicas y comerciales para comprender las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas de energía solar.
Responsabilidades:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes en el sector de energía solar.
- Realizar presentaciones técnicas a clientes potenciales sobre los beneficios de la energía solar y cómo puede satisfacer sus necesidades energéticas.
- Identificar oportunidades de venta y colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas.
- Evaluar las necesidades energéticas de los clientes
- Preparar cotizaciones y propuestas técnicas para clientes potenciales.
- Proporcionar soporte postventa a los clientes para garantizar su satisfacción y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir.
- Mantenerse al día con las tendencias y avances en tecnología de energía solar, así como con las regulaciones y políticas gubernamentales relacionadas.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería, Energías Renovables, o campo relacionado.
- Experiencia previa en ventas técnicas, preferiblemente en la industria de energía solar.
- Conocimiento sólido de los principios de energía solar y tecnologías asociadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Orientación hacia el cliente y habilidades para establecer relaciones.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y capacidad para tomar decisiones.
- Conocimiento de software de diseño y simulación de sistemas de energía solar, como PVsyst o Helioscope, es una ventaja.
- Conciencia sobre las regulaciones y políticas de incentivos fiscales relacionados con la energía solar en la región donde se opera.
- Licencia de conducir válida y disposición para viajar según sea necesario.
- Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Agente comercial
NovaMAPFRE
Málaga, ES
Agente comercial
MAPFRE · Málaga, ES
Office
Soporte administrativo y comercial en la oficina.
Atención de clientes, venta directa y telefónica ( vender es un requisito imprescindible), renovaciones, seguimientos y mantenimientos de cartera.
Requisitos:
-Venta por objetivos tanto presencial como telefónica
-No se requiere experiencia previa.
-Se busca persona que le guste la venta y se sienta cómoda/o con ella, con entusiasmo y ganas de aprender.
-Manejo de office.
-Experiencia en call-center valorable.
-Disponibilidad Lunes a Viernes en horario Mañana o Tarde.
-Formación a cargo de la empresa.
Enviar CV al email [email protected]
Activa Suministro Médico
València, ES
Agente Comercial para el sector médico y de fisioterapia
Activa Suministro Médico · València, ES
Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Oferta de empleo: Agente Comercial para el sector médico y de fisioterapia.
Ubicación: Valencia y Castellón.
Activa Suministros, empresa especializada en distribución de equipos médicos y de fisioterapia avanzada de las principales marcas del mercado, en pleno plan de expansión busca incorporar un agente comercial en visita médica para el crecimiento de la zona de Valencia y Castellón.
La persona seleccionada se encargará de la representación y promoción de nuestra gama de productos, asegurando una atención excepcional tanto antes como después de la venta, y fortaleciendo las relaciones con nuestros clientes actuales y ampliando nuestra cartera de clientes.
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
- Realizar visitas médicas para presentar y asesorar sobre las características, ventajas y beneficios de nuestros productos a nuestros clientes actuales y nuevos clientes.
- Atender y ampliar la cartera de clientes mediante visitas regulares, tanto presenciales como virtuales.
- Ofrecer soporte y formación continua sobre los productos a través de charlas y presentaciones.
- Crear y gestionar contenido informativo sobre nuestros productos para su difusión.
- Identificar oportunidades de negocio y elaborar informes sobre las actividades realizadas.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas con:
- Formación académica: Preferiblemente titulado en el área de salud, idealmente como fisioterapeuta, aunque no es un requisito excluyente.
- Experiencia relevante: Al menos 2 años de experiencia en roles de visita médica o farmacéutica, demostrando habilidad para gestionar carteras de clientes y promover productos médicos.
- Permiso de conducir: Indispensable para realizar visitas a clientes en la región asignada.
- Habilidades y competencias: Buscamos una persona responsable y proactiva, con habilidades de negociación y capacidades comunicativas que tenga una predisposición positiva hacia el aprendizaje y el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Contrato estable con posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Cartera de productos de alta calidad y conocimiento en el sector.
- Remuneración por encima del convenio compuesta por salario fijo + variable en función de resultados.
- Cartera de clientes de la empresa en las zonas de Valencia y Castellón.
- Vehículo de empresa.
- Dietas.
OBRAMAT
Málaga, ES
Responsable Comercial
OBRAMAT · Málaga, ES
OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.
Tus principales funciones serán:
- Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
- Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
- Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
- Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.
- Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
- Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a domingo.
Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
LEXIA CONSULTORES
Zaragoza, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL RECAMBIOS
LEXIA CONSULTORES · Zaragoza, ES
Empresa del sector de automoción busca un/a administrativo/a comercial de recambios del automóvil.
Tareas
Atención telefónica y presencial a cliente.
Gestión de pedidos (email, whatsapp, y plataformas online).
Seguimiento y resolución de incidencias.
Facturación y cobro.
Requisitos
Persona con buena atención al cliente.
Altos conocimientos en piezas/mecánica del automóvil.
Buena gestión administrativa.
Beneficios
Se ofrece puesto estable.
Horario de lunes a viernes 8:30 a 13:00 y 15:30 a 19:00.
Sotogrande SA
San Roque, ES
Comercial Junior Real Estate
Sotogrande SA · San Roque, ES
- Función general:
- Contacto con clientes internacionales y nacionales potenciales interesados en el producto.
- Seguimiento a los clientes potenciales a través de acciones comerciales: vía on-line, telefónica, visitas, etc.
- Aumento del volumen de ventas; consecución de objetivos marcados.
- Asistencia a ferias internaciones.
2. Competencias y Características Personales:
- Nivel avanzado en español e inglés.
- Experiencia comercial
- Responsable, educado, carismático
- Rápido y efectivo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Creatividad e iniciativa
- Orientación al cliente, planificación y organización y excelencia.
Psico Selección
Finestrat, ES
Responsable comercial en salón de juegos Marina Baixa
Psico Selección · Finestrat, ES
¿Tienes experiencia como responsable de un departamento comercial?, ¿has trabajado como comercial de salones de juego? Estamos en búsqueda de un responsable para el departamento comercial con experiencia en el sector de máquinas tipo B o salones de juego.
Buscamos un profesional con habilidades estratégicas y capacidad para liderar equipos. Se valorará positivamente la experiencia con CRM e idiomas, especialmente inglés.
Sus Responsabilidades Serán
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales para aumentar las ventas y la participación en el mercado.
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas.
- Analizar tendencias del mercado y desarrollar planes de acción en consecuencia.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
- Gestionar eficientemente los recursos del departamento para alcanzar los objetivos establecidos.
- Contrato indefinido (trabajador por cuenta ajena).
- Salario Inicial: 22.000 € + incentivos (el salario es orientativo dado que en función del candidato puede mejorarse)
- Beneficios adicionales: vehículo de empresa, teléfono móvil y ordenador portátil proporcionados por la empresa.
- Dietas: se proporcionarán de acuerdo a la política de la empresa.
- Experiencia comprobada en el sector de máquinas tipo B o salones de juego.
- Residencia en la zona de la Marina Baixa.
- La experiencia con CRM (Customer Relationship Management) será valorada.
- El dominio del inglés será valorado positivamente.
ALE-HOP
Bellreguard, ES
Growth Analyst / Analista de datos de innovación comercial
ALE-HOP · Bellreguard, ES
Excel Office
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y decoración. Nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas 🐮 🚀.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 1800 HOPers enfocados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestrxs ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento de Innovación con la incorporación de un/a Analista de datos de las innovaciones comerciales.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Analizar y evaluar el impacto de las innovaciones y los cambios llevados a cabo en diferentes áreas de la empresa.
- Desarrollar indicadores (KPI's) específicos para la evaluación de las innovaciones.
- Ajuste de las estrategias a desarrollar según el resultado de esos indicadores.
- Realización de análisis de datos y posterior implementación de cambios para comparar el rendimiento en ventas, visitas a tienda y otros KPI's relevantes.
- Estudio del comportamiento del cliente según los cambios introducidos.
- Estar al día en las últimas tendencias en Retail para sugerir mejoras basadas en los datos.
- Diseñar y analizar encuestas de satisfacción al cliente y otros métodos de recopilación de datos.
- Colaboración estrecha con diferentes departamentos de la empresa, tales como Marketing, Tiendas y/o Prescripción.
- Participar en proyectos innovadores y de alto impacto.
Queremos que formes parte de nuestro equipo si tienes:
- Mentalidad analítica y metódica.
- Habilidad para gestionar proyectos, coordinando diferentes equipos y departamentos.
- Capacidad para comunicar novedades y metodologías de trabajo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
Conocimientos necesarios:
- Licenciatura / Grado en Marketing, ADE, Psicología o similar.
- Estudios de posgrado relacionados con el Análisis de Datos.
- Usuario avanzado de Office, especialmente Excel avanzado.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable experiencia en Sector Retail.
Te ofrecemos:
- Posibilidad de crecimiento en la empresa.
- Descuentos adicionales en todos nuestros productos.
- Crédito en formación por parte de la empresa.
- Participación en acciones internas para todos los HOPers.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Asesor Comercial
NovaInst. Canario de Psicología Empresarial
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asesor Comercial
Inst. Canario de Psicología Empresarial · Santa Cruz de Tenerife, ES
map San Miguel de Abona , STA. CRUZ DE TENERIFE gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido Compartir : San Miguel de Abona , STA. CRUZ DE TENERIFE Vacantes 2 Lugar San Miguel de Abona , STA. CRUZ DE TENERIFE Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Disponibilidad horaria Completa Salario 18000 Comercio Puestos de trabajo Se requiere un/a profesional para cuidar de una persona mayor los fines de semana.Sería para quedarse interno/a y atender a esta persona, acompañarla y ayudarla en las labores básicas del día a d... Oferta de empleo: 1 puesto de administrativo/a del departamento de ventas/alquileres.Requerimos cubrir un perfil profesional para una empresa del sector inmobiliario. La ubicación del puesto es en... Oferta de empleo para docentes.Buscamos un/a docente para impartir un curso de Alemán (nivel B1) en nuestro centro de Candelaria. Les dejamos por aquí las fechas y horario para que puedan consultar... Oferta de empleo para arquitéct@s técnicos.Requerimos un/a profesional para trabajar en la gestión técnica de las obras de la compañía.Funciones:Organizar los equipos de trabajo.Control d... Oferta de empleo para docentes.Buscamos un/a docente para impartir un curso de Alemán (nivel B2) en nuestro centro de Santa Cruz.Les dejamos por aquí las fechas y horario para que puedan consu... Rambla de los Menceyes, 10,Centro de Negocios Punta Larga38539 CandelariaSanta Cruz de TenerifeAvenida Reyes Católicos, 4, Local 1638007 Santa Cruz de Tenerife CÓDIGO DE AGENCIA ****** Lunes a viernes, de 8 a 14h y de 15 a 17h Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr