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14 de junyGrupo Osborne
Madrid, ES
Trade Marketing Assistant
Grupo Osborne · Madrid, ES
Excel
MISIÓN: Apoyo al Manager en canal distribución asegurando la correcta aplicación de todos los estándares definidos en el plan de canal en coordinación con los KAR.
Responsabilidades Clave del Puesto
DISEÑO DEL PLAN DE TRADE MARKETING:
- Trabajar junto con su responsable en el plan anual que asegure el cumplimiento de la estrategia de cada marca y de la estrategia comercial, así como la consecución de los objetivos definidos dentro de dicho plan.
- Coordinación y puesta en marcha del plan con los Key Account Managers.
- Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si necesario. Todo ello, asegurando la correcta gestión de los recursos asignados.
- Definir y Asegurar el correcto desarrollo de Herramientas comerciales que nos permitan estar en un proceso de mejora continua adaptándonos a las necesidades del mercado.
Conocimientos
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas, o áreas afines.
- Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios.
- Manejo de Informes y capacidad de análisis
- Microsoft Excel.
- No se requiere experiencia previa.
- Pasión por el Trade Marketing y las ventas.
- Orientación al negocio y resultados.
- Sensibilidad a las tendencias.
- Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial.
- Habilidades comunicativas, empatía y de trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje y con ganas de participar en proyectos y marcas nuevas dentro del sector de la hostelería.
- Retribución Flexible: contarás con descuentos y ventajas fiscales en Seguros de Salud, Telemedicina, Guardería, Formación, Tarjeta transporte y Tarjeta comida.
- Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación, seguimiento de su evolución y oportunidades de formación.
- Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar y acceso a Becas al estudio para tus hijos.
- Herramientas: portátil, móvil y otras herramientas necesaria para desempeñar tus funciones.
Jefe/a de turno
12 de junyGrupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Jefe/a de turno
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Office
Como jefe/a de turno, serás responsable de realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión en su turno de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
Responsabilidades Clave
Es la persona encargada en el restaurante durante un turno.
Principales tareas:
- Realizar la apertura y/o cierre del Restaurante.
- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (recepción, atención, distribución de camareros y atención de quejas y reclamaciones).
- Tomar las comandas y servicio de las mesas a su cargo. Facturación y cobro al cliente.
- Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación del restaurante bajo supervisión del Gerente.
- Velar por el correcto mantenimiento del local, realizando revisiones periódicas de las instalaciones y comunicando al Gerente del restaurante los desperfectos. Revisará, asimismo, la limpieza y orden del local así como los partes de trabajo del personal de mantenimiento.
- Realizar inventarios de productos de forma periódica bajo la dirección del Gerente del restaurante.
- Realizar la Gestión del Personal organizando, según la política de la empresa y con la supervisión del Gerente del restaurante, los turnos, rotaciones, vacaciones, etc., y en estrecha coordinación con el mismo.
- Colaborar en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
Conocimientos:
- Educación: Ciclo Formativo Medio / Superior
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Otros:
- Conocimientos vinos y coctelería
- Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene
- Organización sistema turnos y gestión personal
- Manejo paquete Office y SAP
- Realización inventarios y control de materias primas
- Prevención Riesgos Laborales
- Experiencia: De 2 a 4 años de experiencia como responsable con equipo a cargo
- Habilidades:
- Experiencia como encargado en restaurante con equipos a su cargo
- Conocimiento y experiencia en restaurante a la carta
- Experiencia en gestión plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente
- Liderazgo. Habilidad para trabajar bajo presión. Habilidades sociales y empatía. Honestidad. Integridad. Sentido de responsabilidad.
- Flexibilidad horaria
Planificador de la Demanda
7 de junyGrupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Planificador de la Demanda
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Excel Word
Reportando a la Directora de Planificación, te encargarás principalmente de generar y gestionar el Forecast de productos y promociones a medio y largo plazo en el ámbito internacional, en función de la información obtenida a través del Equipo Comercial y de Marketing y asegurando una comunicación eficiente entre los distintos departamentos.
Responsabilidades Clave
Generar el Forecast de productos con venta regular a nivel Canal-Área, basándose en:
- Modelos estadísticos
- Limpieza de Historia de ventas
- Información procedente del Equipo Comercial
- Limitaciones en la Disponibilidad de Producto.
- Información procedente de Marketing y Trade Marketing.
- Información procedente del equipo Comercial
- Comportamiento de Lanzamientos previos similares
- Posibles limitaciones procedentes de la Cadena de Suministro.
- Establecer e implantar procesos claros para la planificación de Lanzamientos y promociones, consensuándolos con los diferentes Departamentos involucrados.
Asegurar que la comunicación entre los Equipos Comerciales, Marketing, Planificación de la producción, Logística y las Plantas de producción fluya siempre de la manera más rápida, y eficiente posible.
Requisitos del Puesto
Conocimientos:
- Educación: Grado en Ingeniería, preferiblemente en Organización Industrial o similar.
- Idiomas: Nivel alto de inglés.
- Otros:
- Manejo de SAP (Demanda, Master Data, Inventarios y Planificación de la Producción).
- IBP.
- Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word).
Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en Planificación de la Demanda.
- Sector: Deseable en compañías multinacionales del Sector Alimentación y Bebidas con equipos comerciales de medio / gran tamaño.
- Habilidades:
- Comparar Forecast versus Presupuesto, y analizar y entender las discrepancias entre los mismos.
- Manejo de distintos proyectos a la vez, cumpliendo los plazos.
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.