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0Gestor Comercial - La Coruña
29 d’abr.Grupo Osborne
Coruña, A, ES
Gestor Comercial - La Coruña
Grupo Osborne · Coruña, A, ES
Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Requisitos:
Conocimientos:
- Estudios: Bachillerato.
- Nivel medio de Inglés.
- Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
- SAP es un plus.
- Administración comercial.
Áreas de experiencia especializada:
- Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.
- Experiencia en el sector distribución y hostelería.
- Elevadas dotes comerciales.
- Promociones y posicionamiento de marca.
- Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
- Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente.
- Ambición por la venta y superación por los resultados.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Apertura de clientes.
- Atención al cliente.
- Negociación.
Responsable de RRHH
22 d’abr.Grupo Osborne
Puerto de Santa María, El, ES
Responsable de RRHH
Grupo Osborne · Puerto de Santa María, El, ES
Excel PowerPoint
Misión:
En dependencia del Jefe de RRHH, será responsable de apoyar la gestión integral de Recursos Humanos y liderar las iniciativas de comunicación interna de la empresa.
Responsabilidades:
- Asistir en la implementación de políticas y procesos de RRHH alineados con la estrategia de la empresa, incluyendo comunicación interna, selección, formación, planes de desarrollo, compensación, retención del talento y laboral.
- Contribuir activamente a los procesos de RRHH existentes y participar en la búsqueda y evaluación de proveedores externos.
- Apoyar al Jefe de RRHH en la planificación y análisis de las necesidades de Recursos Humanos.
- Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna, creando contenido y gestionando los canales de comunicación
Conocimientos:
- Licenciatura en Relaciones Laborales, ADE o campo relacionado; se valora positivamente la posesión de un Máster en RRHH.
- Nivel avanzado de inglés (C1) imprescindible.
- Imprescindible al menos 3 años de experiencia en un Departamento de RRHH corporativo.
- Uso de herramientas digitales y gestión de RRSS.
- Creación de contenidos, manejo de canales y herramientas de comunicación interna.
- Usuario/a avanzado/a de Excel y PowerPoint.
- Manejo del módulo de Successfactor(SAP) u otro software similar.
- Residencia en El Puerto de Santa María o alrededores.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad demostrada para la planificación, organización y orientación a resultados.
- Compromiso con la misión y valores de Osborne.
- Proactividad y habilidad para resolver problemas de manera ágil.
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Representar a la Compañía.
- Gestionar el conflicto.
- Entender al cliente.