¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable? ¡Ésta es tu oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a...
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?



¡Ésta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



El horario es el siguiente: 10 a 19h y viernes de 8 a 17h.

El salario ofrecido para esta posición es de 16.797 € brutos año por 40 horas

Incorporación inmediata

El nivel de inglés es de, mínimo, C1 (se hará prueba de nivel).

Empresa situada cerca de : Calle Vía de los Poblados Madrid



Tu misión principal será:



Gestión integral de la oficina, incluyendo control de stock y reposición de material, coordinación de proveedores/as y resolución de incidencias relacionadas con el espacio de trabajo.
Atención de llamadas y consultas, actuando como punto de contacto y asegurando una comunicación eficiente con los distintos departamentos.
Organización de viajes y alojamientos para el equipo, así como gestión de reservas de salas, taxis y catering.
Apoyo administrativo/a directo al Comité de Dirección, incluyendo manejo documental, coordinación de agendas y contacto con clientes, proveedores/as y colaboradores.
Planificación y ejecución de eventos corporativos y visitas, garantizando una experiencia fluida y profesional.
Mantenimiento y actualización de bases de datos internas relacionadas con la oficina y la logística de viajes.
Supervisión del buen funcionamiento del mobiliario y equipamiento de oficina, siendo el enlace con los/las proveedores/as de servicios cuando sea necesario.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Inglés nivel medio, mínimo C1 (se hará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación

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