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Madrid
1.333What's Up! Living English
Madrid, ES
Recepcionista · Auxiliar Administrativa - LA LATINA
What's Up! Living English · Madrid, ES
Excel Office Word
What's Up! Living English es una empresa nacional de formación de inglés. Nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda España: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona...
Visita nuestra web: whatsup.es
Buscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro nuevo en La Latina con incorporación inmediata.
Las funciones principales serán:
- Recepción y gestión de llamadas
- Atención al estudiante
- Introducción de datos al ordenador (excel y CRM)
- Control de caja y arqueo
- Reporte de incidencias
- Jornada laboral: Full-time.
- Entorno dinámico y multicultural.
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados.
Eres nuestr@ candidat@ ideal si...
- Resides preferentemente en Madrid
- Aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Tienes un nivel muy alto de inglés B2-C1 (requisito excluyente)
- Tienes conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
- Eres abiert@, extrovertid@ y te encanta estar en un entorno multicultural
Grupo Paraguas
Madrid, ES
HOSTESS/RECEPCIONISTA
Grupo Paraguas · Madrid, ES
Grupo Paraguas con fuerte crecimiento y en plena expansión, busca incorporar a un **RECEPCIONISTA/HOSTESS** en nuestros restaurantes:
Se Requiere
- Experiencia previa como camarero/a y hostess en servicios con clientes por encima de los 300 comensales.
- Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.
- **IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS ALTO.**
- Trabajo en equipo
- Resistencia a la carga de trabajo, buena imagen, muchas ganas de aprender y formar equipo.
- **INCORPORACIÓN INMEDIATA**, disponibilidad para turno partido y seguido.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en un puesto similar, sobre todo dentro del mundo de la hostelería.
- Compromiso.
- Incorporación a grupo de restauración en plena expansión. Posibilidades reales de promoción y desarrollo.
- Buen salario entre fijo y propinas
Adecco
Madrid, ES
Recepcionista/Secretario/a
Adecco · Madrid, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector jurídico, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
Te Ofrecemos
- Gran ambiente laboral.
- Contrato estable.
- Jornada completa.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
Requisitos
- IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 1-2 años.
- Conocimientos de términos jurídicos.
- Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Tener dotes de organización y planificación.
- Flexibilidad de compaginar varias tareas.
- Disponibilidad inmediata.
- Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.
- Gestión y archivo de documentación.
- Actualización de base de datos.
- Facturación.
- Otras tareas administrativas necesarias.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
imprescindible tener experiencia en despachos de abogados/as
¿Qué ofrecemos?
vacante estable
OBRAMAT
Madrid, ES
Personal de Recepción Logística (30h) - Usera
OBRAMAT · Madrid, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- horario tarde a 30/35h
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
OBRAMAT
Leganés, ES
Personal de recepción logística - Leganés
OBRAMAT · Leganés, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
NA
Alcobendas, ES
Recepcionista con inglés alto en Madrid capital
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector lujo localizada en Madrid capital
El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 13:30 a 18:30h.
El salario ofrecido para esta posición es de 8.000€ brutos/anuales para una jornada de 20h/semana, en 12 pagas.
Incorporación: Lo antes posible
Tu misión principal será:
- Gestión y pedido de suministros de alimentación y papelería para toda la oficina.
- Mantenimiento y control de las instalaciones de la oficina.
- Almacenamiento y control de las llaves de la oficina y salidas de emergencia.
- Encargo de envíos, gestión de pedidos, seguimiento y solución de problemas de todos los paquetes y envíos que sale o entran a la oficina.
- Almacenamiento de todos los albaranes y facturas.
- Control y actualización de direcciones y teléfonos de proveedores/as y delegados/as.
- Comunicación con los/las delegados/as para tratar temas de envíos, hojas de gastos y verificar importes.
- Apoyo al departamento de Dirección. Reproducción de documentos impresos mediante fotocopias y escáner.
- Reserva en restaurantes, organización de eventos de grupo, y organización y gestión de regalos para grupos.
- Organización y gestión de sorteos.
- Apoyo al departamento (gestión de caja de las boutiques de Chanel, cuadros de seguridad de las tiendas, etc.)
- Verificar hojas de gastos de los/las empleados/as de la empresa y facturas de proveedores/as.
- Recepción y entrega de correspondencia y pedidos personales.
- Comunicación con la recepción y mantenimiento del edificio.
- Mover mobiliario y cajas a diferentes departamentos.
¡Te esperamos!
Requisitos
- Inglés mínimo C1 a nivel oral (se realizará prueba)
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
Empresas IMAN
Madrid, ES
Recepcionista con Inglés Alto. Del 21 al 23 de Mayo
Empresas IMAN · Madrid, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Lujo con centro de trabajo ubicada en Pº de la Castellana (zona Bernabeu), un/a Recepcionista con Inglés para los días 21, 22 y 23 de Mayo.Funciones:- Recepción (atención al publico de forma presencia y atención telefónica, derivar llamadas, atención a correo interno, reserva de salas, apoyo a departamentos)Se Ofrece:- Contrato temporal de 3 días (21 al 23 de Mayo)- Jornada completa de 9.00 a 18.00 con una hora para comer- Salario 11.77 € brutos/hora (aprox. 260 € netos)- Incorporación inmediata
Beca recepción
3 de maigBaker Tilly Spain
Madrid, ES
Beca recepción
Baker Tilly Spain · Madrid, ES
Office Excel Word
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 41.234 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:🦾
En Baker Tilly queremos incorporar un/a recepcionista, a media jornada, desarrollando las siguientes funciones:
- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Recepción de visitas presenciales en la oficina.
- Coordinación y gestión de las salas de reuniones.
- Gestión de mensajería y paquetería.
- Recepción y gestión de correspondencia/burofax.
- Gestión material de la oficina.
- Registro de facturas de proveedor.
Te contamos qué perfil estamos buscando🕵️♀️
- Estudios FP Medio de Administración o Titulación Superior.
- Valorable experiencia previa realizando funciones similares.
- Estudiante enfocado/a a la atención al cliente, organizada y actitud.
- Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.
- Imprescindible dominio español e inglés, se valorará conocimiento del catalán y otros idiomas.
- Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
- Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: 🏆🚀
- Formación continuada: 📚✨
- Buen ambiente laboral: 😃🤝
- Ambiente internacional: 🌍🌐
- Ubicación: Madrid: 🏙️
Recepcionista con inglés
29 d’abr.NA
Getafe, ES
Recepcionista con inglés
NA · Getafe, ES
¿Tienes experiencia en puestos de recepción y apoyo administrativo/a?¿Eres una persona polivalente y resolutiva?
Adecco Outsourcing buscamos, para empresa ubicada en el Polígono industrial La Carpetania de Getafe, una/a recepcionista.
Tus funciones serán las siguientes:
Atención presencial de visitas y proveedores/as.
Atencíon telefónica
Apertura de puertas
Apoyo administrativo/a
Requisitos
- Experiencia previa desempeñando funciones similares.
- Conocimientos de inglés (B2)
- Conocimientos de ofimática.
_Imprescindible disponer de vehículo para llegar al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Horario de Lunes a Viernes, de 9 a 17h30
- Contrado de 6 meses+ indefinido.