No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
967Comercial i Vendes
638Administració i Secretariat
592Informàtica i IT
574Indústria Manufacturera
372Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
367Desenvolupament de Programari
265Instal·lació i Manteniment
255Comerç i Venda al Detall
224Educació i Formació
208Dret i Legal
172Màrqueting i Negoci
164Art, Moda i Disseny
139Arts i Oficis
127Disseny i Usabilitat
110Sanitat i Salut
97Hostaleria
95Alimentació
80Construcció
73Publicitat i Comunicació
73Comptabilitat i Finances
61Recursos Humans
54Atenció al client
38Banca
34Farmacèutica
29Cures i Serveis Personals
25Energia i Mineria
20Producte
20Seguretat
18Immobiliària
12Turisme i Entreteniment
12Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0INGENIERO/A MECÁNICO/A JUNIOR
26 d’abr.Marlex
Huesca, ES
INGENIERO/A MECÁNICO/A JUNIOR
Marlex · Huesca, ES
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de la zona de Huesca del sector del deshidratado, forraje y cereal, que precisa incorpora de forma estable y por ampliación de su equipo, un/a Ingeniero/a Junior.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar el proceso integral de venta (captación de clientes, asesoramiento, presentación de propuestas de valor y seguimiento) así como mantenimiento, farming, de los clientes existentes.
- Elaboración de planes de cuentas anuales y plurianuales sobre el cliente, las tendencias del mercado, los niveles de competencia que le afectan aportando información de mercado a la empresa.
- Asistir a ferias para representar a la empresa.
- Informar al área de servicio técnico de las necesidades detectadas en los clientes.
- Participar en el desarrollo de producto, proponer inputs para la estrategia de precios y marketing de cada segmento.
- Reportar a la dirección en todo lo relativo a la situación comercial, aportar propuestas de mejora y responsabilizarse de los resultados obtenidos.
- Incorporación inmediata con contratación estable en un proyecto en el que poder desarrollarte profesionalmente.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Jornada completa, horario flexible en función de la operativa diaria.
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada (SBA + variable).
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Dispones de formación en Grado de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Mecánica o similar. Se valorarán otras formaciones.
- Cuentas con nivel medio/alto de inglés teniendo capacidad de comunicarte con clientes internacionales.
- Eres una persona comunicativa, con capacidad analítica, resolutiva y acostumbrado al trabajo en equipo.
- Cuentas con disponibilidad para viajar de forma habitual
TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)
25 d’abr.Marlex
Badajoz, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL (PACKAGING)
Marlex · Badajoz, ES
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de envases de vidrio para el sector vinícola y oleícola (vino y aceite). La empresa está ubicada en la provincia de Barcelona, y precisan incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Comercial para representar su catálogo principalmente en la zona de Extremadura.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:
- Formalizar los pedidos junto con cliente y realizar el posterior seguimiento.
- Visitar de manera períodica a los clientes.
- Fidelizar la cartera de clientes existente (farming).
- Realizar prospección del mercado (hunting).
- Resolver las posibles incidencias que puedan surgir o derivación de estas al departamento responsable.
- Realizar la gestión administrativa: revisión simple de facturación, reportes a gerencia, etc.
- Incorporación directa por empresa.
- Estabilidad laboral.
- Participar en un proyecto en constante crecimiento los últimos años y consolidado en su sector.
- Jornada laboral de lunes a viernes.
- Vehículo y gastos incurridos laboralmente a cargo de la empresa (dietas, gasolina, etc).
- Móvil y ordenador de trabajo.
- Salario competitivo dentro del sector (fijo+variable).
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
- Tienes experiencia previa mínima de 3-5 años en un puesto de trabajo similar.
- Imprescindible carné B de conducción.
- Dominas aplicaciones informáticas y programas de gestión.
- Tienes un nivel nativo o bilingüe de valenciano y de castellano/español.
- Dispones de habilidades comunicativas y capacidad de organización.
- Estás acostumbrado/a a trabajar de manera autónoma, organizando tu agenda con antelación.
- Tienes habilidades de negociación y eres firme en tus decisiones.
Marlex
Valladolid, ES
TÉCNICO/A DE CAMPO - MAQUINARIA INDUSTRIAL
Marlex · Valladolid, ES
ERP
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional líder en máquinas concebidas y construidas para el procesamiento, corte, marcado, inspección y envasado, que precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CAMPO en maquinaria de la industria alimentaria y farmecéutica para la zona de Valladolid y provincias colindantes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del/la responsable, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:
- Instalar, reparar y hacer mantenimiento preventivo de las máquinas. Efectuando, también revisiones contratadas de mantenimiento y de seguridad.
- Atención y mantenimiento de la buena relación con el cliente.
- Soporte de las líneas de empaquetado de alimentación (Termoformadoras, Termoselladoras, Etiquetadoras, Lonchadoras).
- Asesorar, formar y dar apoyo comercial.
- Realizar los reportes de las intervenciones, informes que se soliciten, así como experiencia en el uso de aplicaciones Microsoft, ERP.
- Contrato indefinido, directamente con la empresa.
- Formación inicial y continua.
- Horario flexible: De lunes a viernes de 8 - 8:30h a 5 - 5:30h (algunos sabados dependiendo de necesidad)
- Salario competitivo frente al mercado.
- Vehículo de empresa y tarjeta de Solred.
- Móvil y portátil.
- Dietas.
Eres el/la candidata/a ideal si…
- Dispones de formación en electromecánica, neumática, mecánica, robótica o similar.
- Valorable nivel de inglés técnico.
- Tienes disponibilidad para viajar.
- Experiencia como mínimo de 2 años en puesto similar.
- Tienes capacidad de aprendizaje y demostrable habilidad con las aplicaciones.
- Se requiere persona empática, capaz de trabajar en equipo y cuya comunicación sea fluida.
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
23 d’abr.Marlex
San Sebastián de los Reyes, ES
ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO/A
Marlex · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, situada en San Sebastián de los Reyes.
Actualmente, precisan incorporar un/a administrativo/a financiero/a
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de cobro
- Seguimiento de cartera de clientes/proveedores
- Resolución de incidencias
- Gestiones de facturación
- Tareas derivadas del día a día
- Salario según convenio.
- Horario 40h. ( L-J de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y V de 8:00 a 14:00) // Jornada intensiva en Agosto.
- Contrato temporal + posibilidad de incorporación a plantilla
- Crecimiento profesional
- Imprescindible conocimientos de Excel
- Dispones de disponibilidad inmediata de incorporación.
- Resides en San Sebastián de los Reyes o sus inmediaciones.
- Valorable formación en administración y finanzas
- Imprescindible conocimientos de Excel
- Dispones de disponibilidad inmediata de incorporación.
- Resides en San Sebastián de los Reyes o sus inmediaciones.
- Valorable formación en administración y finanzas
COORDINADOR/A COMERCIAL
22 d’abr.Marlex
Figueres, ES
COORDINADOR/A COMERCIAL
Marlex · Figueres, ES
Des de Marlex, estem col·laborant amb una empresa distribuïdora de materials d’instal·lació (fontaneria, climatització, electricitat...) ubicada a Figueres que actualment precisa incorporar un/a COORDINADOR/A COMERCIAL.
Quina serà la teva missió a l’empresa?
Reportant directament de la zona de Girona, la persona seleccionada haurà de dur a terme de manera autonòma les següents funcions:
- Liderar l’equip de 6 persones de la botiga de Figueres (tècnics, venedors, responsable de botiga…)
- Dur a terme les previsions de necessitat de personal, gestió de l'equip i motivació d'aquest
- Identificació de noves oportunitats de negoci, prospecció de mercat i consolidació de clients clau de la zona
- Control i anàlisi dels KPI de la zona i el pressupost de botiga vetllant pel seu compliment
- Elaboració d’ofertes a mida i pressupostos pels clients i seguiments de les comandes
- Coordinar la resolució d’incidències i problemàtiques que sorgeixin en el dia a dia
- Estabilitat contractual i incorporació directa per empresa
- Oportunitat de liderar un equip i influir en les estratègies comercials
- Formar part d’un equip proper, en un entorn familiar amb bon ambient laboral
- Salari competitiu i incentius basats en el rendiment
- Oportunitats de creixement professional i desenvolupament de carrera
Ets el candidat/a ideal si...
- Disposes d’experiència mínima de 2 anys realitzant tasques comercials
- Resideixes a Figueres o rodalies
- Valorable disposar de coneixements tècnics en fontaneria, construcció, calefacció, electricitat...
- Ets una persona transgresora, proactiva, atrevida i amb iniciativa
- Disposes d’habilitats de comunicació i negociació i estàs orientat a resultats
- Aportes capacitat analítica, visió estratègica i facilitat per a la proposta de millores
AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA
22 d’abr.Marlex
Lleida, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA
Marlex · Lleida, ES
Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa del sector agroalimentari, situada a Alguaire, que actualment té la necessitat d’incorporar al seu equip a un/a Auxiliar Administratiu/va.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
- Tasques de recepció i atenció als xofers.
- Pesatge de camions i control de les entrades i sortides.
- Emissió de documents, expedició d'albarans, control de càrregues.
- Actualització de la documentació a les plataformes.
- Atenció telefònica centraleta.
- Exercir una posició polivalent i dinàmica.
- Formació continua interna y externa.
- Estabilitat laboral.
- Jornada laboral de dilluns a divendres.
Ets el/la candidat/a ideal si...
- Tens habilitats comunicatives i capacitat d’organització.
- Ets una persona dinàmica, proactiva i metòdica, amb ganes d’aprendre i treballar.
- Comptes amb capacitat de treball en equip.
- Tens mínim 2 anys d’experiència en les tasques.
RESPONSABLE DE LABORATORIO (TURNO TARDE)
15 d’abr.Marlex
Abrera, ES
RESPONSABLE DE LABORATORIO (TURNO TARDE)
Marlex · Abrera, ES
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa importante especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos. Actualmente, precisan incorporar un/a Responsable de Laboratorio (Turno Tarde) para su centro ubicado en el Baix Llobregat.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Control de Calidad, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y coordinar a un equipo de analistas y técnicos en sus funciones diarias.
- Elaborar informes de métodos, reports y la documentación técnica pertinente.
- Introducir los resultados en el sistema y verificar los procedimientos y métodos analíticos utilizados.
- Coordinar el contacto con laboratorios externos.
- Dar soporte a los analistas y al departamento en la realización de análisis fisicoquímicos y en el desarrollo de productos.
- Coordinar el contacto con los equipos de fábrica.
- Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Eres el/la candidato/a ideal si...
- Dispones de experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Tienes formación de Grado en Química y/o CFGS en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad o similar.
- Dispones de experiencia gestionando equipos.
- Valorable disponer de un nivel de inglés fluido hablado y escrito.
- Valorable experiencia en química inorgánica trabajando con equipos de Cromatografía de líquidos y gases.
- Eres una persona con actitud proactiva, iniciativa, analítica, metódica, curiosa, con capacidad para liderar y trabajar en equipo, ganas de aprender, objetividad en la toma de decisiones, habilidades comunicativas, así como responsabilidad e implicación con los objetivos de la compañía.