Office

Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Customer Support & Back office para unirse a una plataforma logística especializada en material sanitario. Tu misión principal será la de coordinar y supervisar la planificación y ejecución de entregas de...

Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Customer Support & Back office para unirse a una plataforma logística especializada en material sanitario.

Tu misión principal será la de coordinar y supervisar la planificación y ejecución de entregas de productos, ofreciendo además soporte directo a los clientes y asegurando una experiencia de servicio excelente.


¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Customer Support & Back office?

  • Planificar y coordinar con proveedores la logística de entregas, definiendo los días y franjas horarias óptimas.
  • Revisar el canal de comunicación para identificar necesidades específicas y transmitirlas a logística para respuesta inmediata.
  • Supervisar que el proceso completo de entrega y montaje se realice en un plazo de 24 a 78 horas y confirmar la recepción satisfactoria con el cliente final.
  • Negociar tarifas, horarios y condiciones con montadores y colaboradores, incorporar nuevos partners si es necesario para asegurar cobertura y calidad.
  • Verificar que los procesos cumplan los estándares de calidad y coordinar auditorías post-servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Elaborar informes semanales de KPI (porcentaje de entregas, incidencias, costes de servicio…) y hacer propuestas de mejora.


¿Qué skills debe tener para ser valorado/a como Customer Support & Back office?

  • Experiencia en coordinación operativa, logística o gestión de servicios, preferiblemente en entornos B2B.
  • Capacidad para liderar procesos, resolver incidencias y mantener una comunicación efectiva entre equipos y proveedores.
  • Habilidades de negociación, orientación a la calidad y sensibilidad hacia la atención al cliente.
  • Organización y atención al detalle para asegurar entregas eficientes y sin errores.


¿Por qué debería aplicar a la oferta de Customer Support & Back office?

  • Modelo Remote (con oficinas en Mallorca).
  • Horario flexible de oficina.
  • 24.000 € B/A

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Illes Balears

Elemental Insights

Palma , ES

We are seeking a motivated and customer-oriented individual to join our team as a Spanish-speaking Customer Delight...