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La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente...
La empresa:

Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.

Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).

Misión:

Hacer crecer la cartera de clientes de manera rentable, tanto por la vía de desarrollo de nuevas referencias como en la captación de nuevos clientes, optimizando rutas de reparto y rentabilidad de entregas.

Funciones:

  • Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
  • Desarrollo de la cartera de clientes.
  • Captar nuevos clientes con Potencial.
  • Desarrollar nuevas vías de negocios.
  • Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
  • Gestionar los cobros de la cartera.
  • Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel central en Cadena Nacionales o Regionales.
  • Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
  • Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
  • Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
  • Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
  • Preparar propuestas de ofertas.

Requisitos:

  • Experiencia en ventas Canal HORECA al menos 3 años.
  • Titulación de grado medio relacionada con el sector de productos o servicios a distribuir, marketing y ventas o cocina, preferiblemente.
  • Conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, atención al cliente, técnicas de venta consultiva.
  • Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, Powerpoint) -Proactividad, don de gentes, Interés en el mundo de la gastronomía y restauración.-Conocimiento del Canal HORECA.
  • Tolerancia a la presión.
  • Carnet conducir B y Disponibilidad para desplazamientos.

¿Qué ofrecemos?

  • Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
  • Integrarte en un gran equipo de profesionales.
  • Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
  • Plan de pensiones

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