No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.108Comercial i Vendes
977Informàtica i IT
962Administració i Secretariat
686Comerç i Venda al Detall
559Veure més categories
Educació i Formació
549Desenvolupament de Programari
506Indústria Manufacturera
374Enginyeria i Mecànica
349Dret i Legal
340Màrqueting i Negoci
284Instal·lació i Manteniment
206Sanitat i Salut
178Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
122Recursos Humans
95Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
85Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
73Producte
71Immobiliària
69Turisme i Entreteniment
61Alimentació
59Cures i Serveis Personals
43Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Agente Venta Teléfonico B2B - Sevilla
23 d’abr.Pro a Pro España
Sevilla, ES
Agente Venta Teléfonico B2B - Sevilla
Pro a Pro España · Sevilla, ES
Excel Salesforce
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Atender a la cartera de clientes asignados en Televentas y dar apoyo y soporte al equipo comercial, con foco en la cartera de clientes del equipo de Andalucía y Peninsula.
Funciones:
- Toma de pedidos en ruta de llamadas de clientes, llamadas entrantes y correo electrónico.
- Preparar ruta de llamadas del día siguiente, orden de llamada, promociones, etc.
- Impulsar las promociones establecidas.
- Sugerir nuevos productos para el cliente.
- Realizar altas de clientes en los sistemas informáticos.
- Preparar hoja de promociones, informes comerciales.
- Resolución de Incidencias.
- Apoyo a los vendedores en calle en las reclamaciones de pagos de facturas.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (venta telefónica).
- Formación en técnicas de venta telefónica.
- Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
- Excel nivel usuario.
- Actitud comercial y orientación a cliente.
- Valorable inglés.
- Contrato indefinido
- Jornada flexible
- Horario intensivo viernes y vísperas de festivo
- Opción a teletrabajar 2 días a la semana
- Ticket Restaurante
- Plataforma de formación online
- Opciones de retribución flexible