Agile

Job Description Somos la compañía líder en antibióticos genéricos, con +50 productos que ayudan a más de 200 millones de pacientes cada año. Tenemos un programa global para combatir la resistencia a los antibióticos (AMR) gracias a un enfoque...
Job Description

Somos la compañía líder en antibióticos genéricos, con +50 productos que ayudan a más de 200 millones de pacientes cada año. Tenemos un programa global para combatir la resistencia a los antibióticos (AMR) gracias a un enfoque equilibrado y multisectorial en la lucha contra esta amenaza global para la salud. Nuestro objetivo es sencillo: asegurar que los pacientes continúan recibiendo los medicamentos que necesitan, cuándo y dónde los necesitan.

Como Customer Service Associate en el departamento de Supply Chain de nuestra planta de Palafolls, tus responsabilidades incluirán:

  • Gestión, confirmación, seguimiento de los pedidos de venta,documentación de envío, transporte y entrega.
  • Coordinación y gestión, Intercompany pedidos de ventas.
  • Coordinación, seguimiento de los Pedidos de Clientes /Muestras.
  • Responsable de los diferentes tipos de Facturación de clientes.
  • Responsable preparación documentación referente los Controles NFCM REV.
  • Gestión y coordinación de las devoluciones intercompany clientes.
  • Gestión solicitudes de compras SRM y gestión de facturación proveedores WF.
  • Gestión y control archivo externo como ISRM Lead coordinators .
  • Gestión, seguimiento y control semanal del KPI OTIF y mensual RCI KPI OTIF.
  • Mantenimiento maestro de clientes.
  • Soporte Auditorias.
  • Creación, modificación de SOP´s, FRM´s y WP´s.

Qué Debes Aportar Al Rol

  • Título universitario en Administración de Empresas o similar.
  • Excelentes habilidades de gestión de proyectos, planificación y coordinación de actividades.
  • Mínimo 3 años experiencia en empresa farmacéutica y normativas GxP.
  • Buen dominio de idiomas: Español e inglés fluidos
  • Se valorará el conocimiento avanzado en SAP.
  • Capacidad de resolución de incidencias trabajando en equipos multidisciplinares orientado a los resultados de la planta
  • Espíritu positivo y colaborador para trabajar en equipo
  • Buena comunicación y asertividad / speak-up
  • Alta capacidad de análisis, planificación, organización y toma de decisiones
  • Curiosidad, proactividad e interés de mejora continua
  • Orientado a trabajar en base a objetivos.

Why Sandoz?

Generic and Biosimilar medicines are the backbone of the global medicines industry. Sandoz, a leader in this sector, touched the lives of 500 million patients last year and while we are proud of this achievement, we have an ambition to do more!

With investments in new development capabilities, state-of-the-art production sites, new acquisitions, and partnerships, we have the opportunity to shape the future of Sandoz and help more patients gain access to low-cost, high-quality medicines, sustainably.

Our momentum and entrepreneurial spirit is powered by an open, collaborative culture driven by our talented and ambitious colleagues, who, in return for applying their skills experience an agile and collegiate environment with impactful, flexible-hybrid careers, where diversity is welcomed and where personal growth is encouraged!

Join us!

Commitment to Diversity & Inclusion

We are committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams representative of the patients and communities we serve.

Join our Sandoz Network: If this role is not suitable to your experience or career goals but you wish to stay connected to hear more about Sandoz and our career opportunities, join the Network here: Sandoz Talentpool (novartis.com)

#Sandoz

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

join.com

Barcelona, ES

Legado del Call busca un/a ATENCIÓN AL CLIENTE. Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde...

RAS España

Granollers, ES

¿Tienes experiencia en administración de ventas y logística? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en distribución...

AvanJobs

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Gestor/a de Leads - Atención al Cliente para una empresa especializada en sistemas de vallado...

NA

Molins de Rei, ES

Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Arpías

Barcelona, ES

¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser...

Gaudi Experiencia

Barcelona, ES

Company Description Gaudi Experiencia is an interactive space in Barcelona that immerses visitors in the creative...

CPM International Contact Centre

Barcelona, ES

Our Client New Balance: Born to Move - New Balance believes in the power of movement and is dedicated to creating...

NA

¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente ? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad! ? En Adecco...