Esta empresa se dedica a fabricar Sistemas Seguridad contra incendios y sus clientes son ingenierías industriales, venden a instaladores o cualquier tipo de industria que monta dichos sistemas, en diferentes tipos de edificación (Hospitales, universidades, aeropuertos, fábricas, ejercito, policía, propiedades privadas...).
Tu misión en esta empresa será presentar servicios técnicos y atención al cliente para detección y control de incendios.
- Formación profesional grado medio/superior;
- Servicio técnico/atención al cliente;
- Gestión de ofertas;
- Realización de proyectos de sistemas de detección y alarma de incendios (planos y soporte para puesta en marcha); (no es imprescindible experiencia en al área).
- Formaciones a clientes;
- Conocimientos básicos de electricidad/electrónica;
- Realización de documentación técnica (fichas, catálogos, manuales, etc);
- Imprescindible Ingles;
- Don de gentes, presencia , puesto de trabajo en fábrica con posibilidad de desplazamientos por el territorio Nacional y ocasionalmente a países extranjeros;
Horario:
Lunes a Jueves de 8.00 a 13.00h 14.30 a 17.30h;
Viernes jornada intensiva de 8.00 a 14.30h;
(Verano L a J de 07:00 a 15:00 V de 8.00 a 14.30)
Salario inicial 23.000 € bruto anual, negociable.
Beneficios:
• Estabilidad: más del 70% de la plantilla, es veterana. Hay trabajadores con más de 25 y 30 años en la empresa, recientemente se ha jubilado uno de ellos después de 35 años en la empresa. En concreto, en la zona de Cataluña trabajarás con un compañero que ya lleva 9 años. La empresa apuesta por la seguridad laboral siempre y cuando la persona también cumpla por su parte, lógicamente.
• Desarrollo: para uno de los Comerciales, uno de los motivos principales por el que animaría a cualquiera a trabajar aquí, es la oportunidad de crecimiento. Él empezó llevando solo una zona de una comunidad autónoma y ahora, lleva más de 4 comunidades. El salario también se lo han ido mejorando considerablemente a medida que ha ido creciendo con la empresa. Se siente muy valorado en ese aspecto.
• Empresa muy competitiva: varias personas nos cuentan que tanto el producto como el precio que ofrecen les facilita mucho la venta, no tienen una entrada complicada pues son muy competitivos en estos dos aspectos. Además, la empresa no para de crecer, no se estancan, continuamente están abarcando diferentes proyectos y están en continuo desarrollo.
• Entorno familiar: a diferencia de algunas multinacionales, aquí existe una gran cercanía y hay una importante calidad humana. Nos traslada un compañero que cuando él se incorporó, sintió un gran apoyo por parte de todos, desde la dueña de la empresa, hasta el director de fábrica y cualquier compañero/a. Te sientes muy arropado, que no te de miedo preguntar, e insisten en llamar las veces que haga falta.
• Dinamismo: Cada día practicas algo nuevo, algo que no habías hecho hasta ahora. Porque cada cliente y cada proyecto es totalmente distintos. Hay cambios de productos, obras nuevas… Nunca caerás en la rutina.
De estar interesado escribir a [email protected]
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Jefe del servicio de atención al cliente
27 d’abr.JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
27 d’abr.Grup MDT
Barcelona, ES
Aura Seguros
Administrativa/o atención al cliente
26 d’abr.Grupo Crit
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Service sector farmacéutico
24 d’abr.NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Teladoc Health
Customer Service Intern
22 d’abr.Revlon Inc.
Barcelona, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
22 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES