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¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱 ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros? Trabajarás en un entorno innovador...
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱

¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!

¿Por qué trabajar con nosotros?

  • Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
  • Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
  • Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉

Como Administrativo/a RRHH tu misión principal será la gestión y preparación de todo lo relacionado con el departamento de RRHH para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.

Los retos a los que te enfrentarás:

  • Gestionarás la documentación de RR.HH: custodia, escaneo, archivo, envío, creación y entrega.
  • Soporte administrativo a las formaciones: crear convocatorias, gestionar las grabaciones, gestión del coste de las mismas, así como preparación de fichas individuales de formación y reservar salas.
  • Preparación y gestión de las encuestas de calidad de las acciones formativas.
  • Gestión de la documentación para la Fundación Tripartita.
  • Seguimiento y animación de la Fundae y Junta.
  • Gestionar la organización de las formaciones técnicas & transversales.

Qué te hará triunfar en el puesto:

  • Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
  • Conocimientos avanzados en Excel

¡Te compartimos información clave del proyecto!

🚘 Inicialmente planteado a hasta final de año con opción a ampliar hasta 2027

🕗 Tendrás flexibilidad horaria.

Cómo será el proceso de selección:

  • Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
  • Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
  • La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).

¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto! 😊

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