No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
878Informàtica i IT
836Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Dret i Legal
442Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
177Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
108Atenció al client
107Construcció
104Alimentació
99Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
91Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
35Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0TRIGO
Getafe, ES
Técnico/a de calidad junior | Homologación primeras muestras | Remoto 100%
TRIGO · Getafe, ES
¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN PROYECTO CON CRECIMIENTO CONTINUO?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Desde nuestro lema "Quality is our mindset", el propósito de TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada medio de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? ¡Continúa leyendo! 😉
Tu misión principal como Técnico/a de calidad será el responsable de apoyar el proceso de homologación de primeras muestras de productos, garantizando que los proveedores cumplan con los requisitos de calidad para contribuir al desarrollo del sector automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Gestión de homologaciones de primeras muestras y la documentación de ello
- Realización de análisis de primeras muestras y categorización de las mismas
- Análisis de no conformidades y elaboración de informes de los resultados
- Reporte semanal al coordinador del proyecto sobre el avance de las homologaciones y su documentación pertinente
- Titulación relacionada como técnico/a o ingeniero/a de materiales
- Conocimientos en calidad y/o homologación de piezas
- Conocimientos demostrables en metales (conocimiento en aluminio, estampación en caliente), corrosión (normativas), recubrimientos (conocimiento del proceso), polímeros y adhesivos.
- Nivel de inglés alto, porque te comunicarás con equipos internacionales. Valorable tener un nivel medio - alto en alemán.
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y tus expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con nuestro equipo de Talent Acquisition para resolver las dudas del proyecto (30 min).
- La última fase, tendrás la oportunidad de conocer al responsable para saber cómo será tu día a día (45 min).
¡LA CALIDAD EMPIEZA CONTIGO! 😊
TRIGO
Ingeniero/a de calidad cliente | Automoción | Indefinido
TRIGO · Utrillas, ES
Teletreball
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Ingeniero/a de calidad cliente, tu misión principal será la gestión de la calidad y la gestión de las relaciones con clientes y proveedores para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Gestión de relaciones con clientes y proveedores
- Análisis de problemas (8D, Ishikawa, 5 Whys, etc.)
- Seguimiento de acciones correctivas
- Gestión de indicadores de calidad (PPM, RNC, etc.)
- Auditorías de cliente y visitas técnicas
- Soporte en lanzamientos de nuevos proyectos
- Control de contención y validación de producto
- Formación interna sobre requisitos del cliente
- Gestión de portales de cliente
- Formación en Ingeniería o FP especializada
- Tener experiencia entre 3 y 5 años en control de calidad cliente
- Experiencia en entornos industriales y/o automoción
- Conocimientos en el área de calidad, tales como PPM, RNC, 8D, Ishikawa, 5 Whys
- Nivel de inglés B2, ya que te comunicarás con clientes de forma internacional
🚘 Realizarás desplazamientos a los clientes / proveedores
🕗 Dispondrás de flexibilidad horaria de entrada y salida; y teletrabajo (3 días al mes)
Cómo será el proceso de selección:
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).