Administración logística Excel Outlook Atención telefónica Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Cuentas a pagar Control de inventario Office

Descripción de la empresa Villar Grupo Empresarial fue fundado en 1981, consolidándose como líderes nacionales en señalización, ingeniería civil, seguridad vial y mantenimiento de infraestructuras. Somos un grupo empresarial sólido, innovador y...

Descripción de la empresa Villar Grupo Empresarial fue fundado en 1981, consolidándose como líderes nacionales en señalización, ingeniería civil, seguridad vial y mantenimiento de infraestructuras. Somos un grupo empresarial sólido, innovador y financieramente estable. Nuestro equipo es nuestro mayor activo, comprometiéndonos con su desarrollo a través de programas de formación continua para mejorar sus habilidades técnicas y profesionales.

Descripción del puesto ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el área de compras?

¡Queremos conocerte!

Como Auxiliar administrativo de compras en Villar Grupo Empresarial, serás responsable de gestionar las órdenes de compra, asegurar el suministro de materiales y brindar asistencia administrativa al departamento de compras, formando parte de un equipo clave dentro de la empresa, en constante contacto con proveedores y otros departamentos como Producción, Ventas y Logística. Tus tareas diarias incluirán la recepción y gestión de pedidos y la coordinación con proveedores. Este es un puesto de tiempo completo a jornada partida, excepto viernes en horario continuo, y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Soria.

Requisitos

  • Dominio de Excel, Outlook, Office y conocimientos en Contabilidad.
  • Experiencia en la gestión de órdenes de compra y el suministro de materiales.
  • Conocimiento en tareas de asistencia administrativa dentro del ámbito de compras y su reflejo contable.
  • Gestión y revisión de la documentación relacionada con compras (órdenes de compra, pedidos, albaranes, facturas, etc.).
  • Organización y mantenimiento de la documentación del departamento.
  • Habilidades de comunicación para coordinar eficazmente, con proveedores y otros departamentos, el seguimiento de pedidos y resolución de incidencias..
  • Aptitudes adicionales, como capacidad organizativa, atención al detalle y manejo de herramientas ofimáticas, serán valoradas.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Soria