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0Técnico/a Finanzas Cuentas a Pagar
11 de maigDamm
Barcelona, ES
Técnico/a Finanzas Cuentas a Pagar
Damm · Barcelona, ES
Integrado/a en el Dpto. de Finanzas, serás responsable de confeccionar, registrar, controlar y analizar la información contable, así como del circuito fiscal de diferentes Sociedades del Grupo, participando en la elaboración de los Estados Financieros y modelos fiscales siguiendo las directrices del responsable del proceso financiero de Cuentas a Pagar.
Tus principales funciones consistirán en:
- Realizar el registro y mecanizar los datos contables y financieros, análisis de los gastos fijos de la sociedad y asegurar las obligaciones fiscales de las sociedades asignadas.
- Realizar cálculos y asientos contables.
- Preparar las órdenes de pago enmarcadas en los procesos estándares del Grupo.
- Elaboración de estados financieros mensuales y colaborar en la confección de CCAA.
- Verificar la correcta ejecución de los procedimientos y registro de las operaciones contables, sabiendo identificar errores y corregirlos.
- Preparar información para la confección de documentos fiscales.
- Intervenir en la revisión y aportación de requerimientos de Sistemas.
- Análisis de los gastos fijos, relacionándolo con la realidad del mercado.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales; elaboración del impuesto de sociedades, modelos IVA, e IRPF, resúmenes anuales...
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales en el circuito de pagos de la compañía.
- Relación con Proveedores y con otros departamentos de la empresa para la correcta ejecución de las tareas y Auditoría.
¿Qué requisitos son necesarios para la posición?
- Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior, especialidad Finanzas, Administración o similar.
- Inglés nivel medio
- Experiencia de 1-3 años en departamento financiero en puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
Administrativo/a de cuentas por pagar
8 de maigNUBA
Madrid, ES
Administrativo/a de cuentas por pagar
NUBA · Madrid, ES
Office ERP
Acerca de NUBA:
Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en Hispanoamérica. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión, Revolucionar el sector de viajes de excelencia a la medida, en el mercado hispanoparlante, consolidándonos en el mundo como la marca preferida de los viajeros que buscan experiencias únicas.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
https://nuba.com/
Propósito de la posición:
Como Administrativo/a de cuentas por pagar serás la persona encargada de asegurar que los pagos a proveedores se realizan según los procedimientos establecidos, tener conciliados los proveedores y mantener comunicación con ellos.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Ejecutar los pagos previstos a proveedores en el momento adecuado a través de los sistemas ERP y banca electrónica.
- Asegurar el mantenimiento de las fichas de proveedores en el ERP.
- Comunicación directa con las áreas de Operaciones y los proveedores para solucionar cualquier incidencia relacionada con los pagos.
- Realizar la conciliación de proveedores.
- Envío de los justificantes de pago a proveedores.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Grado/Formación Profesional Superior en Contabilidad, ADE, Finanzas o similares.
- Experiencia de mínimo 5 años realizando funciones similares.
- Experiencia en manejo de ERPs; preferible del entorno Microsoft Dynamics.
- Experiencia con banca online.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office.
- Experiencia con proveedores internacionales.
- Nivel de inglés mínimo B2.
¿De qué serás parte?
- De una empresa apasionada por lo que hace.
- De un ambiente divertido, que busca siempre estar a la vanguardia.
- De un equipo que trabaja unido para lograr los retos.
- De un esquema de trabajo híbrido.
- De una empresa multinacional.
- De una empresa sustentable, responsable con el medio ambiente.
- De una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.
- De una empresa que te permite implementar, sumar y proponer.
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
The Report Company
Madrid, ES
Asistente de Contabilidad Y Administración
The Report Company · Madrid, ES
Administración Contabilidad Comunicación Contabilidad tributaria Cuentas a cobrar Administración de nóminas Gastos Cuentas a pagar Informes trimestrales Comunicación cara a cara Excel
Asistente de Contabilidad y Administrativo - Prácticas remuneradas
Se requiere inicio inmediato, con posibilidad de pasar a indefinido.
En The Report Company estamos especializados en la producción de reportajes especializados sobre diversos países, con especial atención a los negocios y la inversión, que se distribuyen en varios periódicos internacionales, como The Guardian, The Daily Telegraph, Newsweek, Die Welt y The Economic Observer de China, entre otros.
Buscamos un colaborador que, como Asistente de Contabilidad y Administración sea dedicado y meticuloso, para contribuir en la consolidación y reorganización de nuestras cuentas financieras empresariales y ayudar en otros ámbitos estratégicos.
Responsabilidades:
- Revisión y organización de facturas recibidas, para facilitar el análisis de datos financieros.
- Introducción y gestión de datos para la consolidación de cuentas financieras en Excel.
- Verificación de datos, asegurando la exactitud de la información financiera, realizando comprobaciones de los datos existentes para garantizar su veracidad y precisión.
- Categorización de movimientos financieros, clasificando adecuadamente todos los conceptos de gastos e ingresos, mejorando así la claridad y el seguimiento de las finanzas empresariales.
- Apoyo en tareas administrativas de distintos departamentos como logística y RRHH.
Requisitos:
- Dominio del español e inglés.
- Experiencia previa en roles o departamentos de contabilidad.
- Fuerte atención al detalle y precisión.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa, de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes.
- Inicio inmediato.
- Necesidad de firmar convenio con algún centro educativo.
Presenta tu candidatura porque quieres:
- Colaborar en una empresa verdaderamente internacional.
- Flexibilidad de trabajar de forma remota o desde nuestras modernas oficinas en el centro de Madrid.
- Un contrato de prácticas con la posibilidad de extensión de manera indefinida basado en el desempeño.
Solo se aceptan solicitudes que se ajusten a todos los requisitos mediante la aplicación de la solicitud por este mismo medio.
GESTOR ADMINISTRATIVO
6 de maigLÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS
Ejido, El, ES
GESTOR ADMINISTRATIVO
LÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS · Ejido, El, ES
Finanzas Auditoría Contabilidad tributaria Impuesto sobre la renta Cuentas a pagar Impuesto sobre sociedades Internal Revenue Service Impuestos de nóminas de sueldos Investigación fiscal Impuestos de asociación
Se precisa de colaborador que tenga la cualificación de GESTOR ADMINISTRATIVO y facultado para el desarrollo de solicitar, promover y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las administraciones públicas. (Tráfico, Seguridad social...) -SOCIO COLABORADOR- Ponerse en contacto sólo aquellas personas que dispongan del Máster universitario en Gestión Administrativa.
Responsabilidades
Gestor Administrativo, trámites en tráfico y Gestión de empresas.
Requisitos
Requiero de una persona con excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Se tendrá en cuenta experiencia previa demostrable.
Ubicación Despacho
EL EJIDO