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0Wottan Motor
Gandía y alrededore, ES
Administrativo contable
Wottan Motor · Gandía y alrededore, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
🚀 Estamos buscando talento joven para unirse a nuestro equipo 🚀
En Wottan Motor, S.L., buscamos una trabajador/a con formación en ADE (Administración y Dirección de Empresas) o similar, con conocimientos en administración y contabilidad financiera.
🎯 Perfil ideal:
- Persona joven y proactiva.
- Formación en ADE o similar.
- Conocimientos sólidos en contabilidad financiera y administración general.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
📍 Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades reales de desarrollo.
¿Te interesa o conoces a alguien que encaje con este perfil? 💬 ¡Nos encantaría recibir tu candidatura!
📩 Envíanos tu CV a [email protected] o contacta directamente por mensaje privado.
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores) - temporal
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
- Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
- Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
- Concilia cuentas de proveedores.
- Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
- Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
- Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
- Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
- Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar - facturación, gestión de proveedores (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
FUNCIONES
Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
Concilia cuentas de proveedores.
Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato Temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Analista de Cuentas por Pagar - Temporal
26 d’abr.PepsiCo
Vitoria-Gasteiz, ES
Analista de Cuentas por Pagar - Temporal
PepsiCo · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel
Overview
¿Estás interesado/a en una carrera en Finanzas en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento perfecto para descubrir las oportunidades que te ofrece PepsiCo! Únete a nuestro equipo como el/la próximo/a Analista de Cuentas por Pagar.
Trabajarás junto a compañeros/as inspiradores/as y con gran experiencia, en un ambiente cercano y dinámico desde nuestra oficina en Vitoria. Con una cultura activa y enfocada en la acción, este es el lugar ideal donde tu energía y agilidad marcarán la diferencia.
Tu misión:
En esta posición, serás responsable de la gestión del proceso de cuentas a pagar para los distintos negocios y sistemas de PepsiCo en España. Esto incluye la recepción y contabilización de facturas, el seguimiento de incidencias con usuarios, el aseguramiento del pago en plazo y la participación en iniciativas de mejora y digitalización del proceso, todo ello en cumplimiento con las políticas internas y estándares de control.
Esta es una posición temporal con duración de 1 año.
Responsibilities
El día a día con nosotros:
- Gestionar facturas recibidas, asegurando su correcto procesamiento.
- Contabilizar facturas en los distintos sistemas utilizados por la compañía.
- Realizar el seguimiento de incidencias con usuarios internos para su pronta resolución.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos de pago establecidos.
- Supervisar procesos y controles conforme a las políticas internas.
- Participar en proyectos de digitalización y mejora del proceso de facturación.
¿Qué necesitarás para tener éxito?
- Experiencia previa en gestión administrativa y contabilidad.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Conocimientos prácticos de SAP (valorable).
- Capacidad para gestionar el tiempo de forma eficiente y trabajar de manera colaborativa en equipo.
- Habilidad para priorizar tareas y enfocarse en la resolución efectiva de problemas.
¿Qué nos hace diferentes?
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiencia colaborativa para permitir la innovación en la oficina
- Horario flexible
- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje
- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas
- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión
En PepsiCo promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de los candidatos en cuanto a sexo, edad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Planet + People:
PepsiCo Positive (pep+) es la forma en que transformamos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial.
Administrativo contable
24 d’abr.Iberbox
Huelva, ES
Administrativo contable
Iberbox · Huelva, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Office
Descripción de la empresa Consultoría Tecnológica.
Descripción del puesto
Gestión y archivo de documentación administrativa
Apoyo en procesos de facturación y contabilidad básica
Coordinación de agendas y atención a proveedores y clientes
Tramitación de gestiones online y soporte en tareas administrativas generales
Requisitos
Formación en Administración, Contabilidad o similar
Experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, etc.)
Capacidad de organización, responsabilidad y atención al detalle
- Se valorará experiencia previa con software de gestión y conocimientos contables
Avanza
Administrativo de cuentas por pagar - facturación y gestión de proveedores (temporal)
Avanza · Madrid, ES
Teletreball Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Con más de 130 años de historia, nuestra compañía es uno de los principales operadores del sector de transporte de viajeros por carretera de España. A partir de 2013 Avanza inicia una nueva etapa al integrarse en el grupo multinacional mexicano Mobility ADO. Mobility ADO es una multinacional especializada en la gestión integral de la movilidad de personas. Fundada en México hace más de 80 años, actualmente es uno de los principales operadores privados de transporte de viajeros del mundo. Los servicios que presta Avanza incluyen: el transporte de pasajeros de largo recorrido, transporte de cercanías, transporte urbano (Metro, Tranvía, Autobús y Bicicleta), la gestión de terminales de autobuses y la gestión de empresas y servicios comerciales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en escribirte en nuestras ofertas, estaremos encantados de conocerte. En Avanza apostamos por las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.
Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
Concilia cuentas de proveedores.
Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Al menos 2 años de experiencia como administrativo
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs
Contrato Temporal, incorporación inmediata
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Salario acorde a puesto vacante
Analista de Cuentas a Pagar
5 de marçAstara
Alcobendas, ES
Analista de Cuentas a Pagar
Astara · Alcobendas, ES
Excel
Astara: Global Mobility for a World on the Move 🚀
At Astara, we’ve been redefining mobility for over 40 years, connecting people with cutting-edge technology and staying one step ahead. Today, with operations in 19 countries, annual revenues exceeding 5 billion euros, and a diverse team of 3,000+ people from 50 nationalities, we lead the way in automotive distribution and innovative mobility services. We are committed to sustainability, offering environmentally friendly solutions for a cleaner and more responsible future.
Our portfolio goes far beyond vehicles: we offer flexible mobility solutions including ownership, subscription, and B2B/B2C services, all powered by our own digital platform. With a culture that values diversity and talent, Astara offers a collaborative, inclusive environment where you can grow and make an impact.
Are you ready to join a company driving the future of mobility? At Astara, your ideas and talent move us forward!
El Rol
El AP Accounts Payable (Cuentas por Pagar) en Astara Retail, es responsable de gestionar y optimizar los procesos contables relacionados con proveedores, compras, gastos e ingresos, asegurando la correcta recepción, registro y archivo de documentos contables. Además, se espera realizar conciliaciones precisas de cuentas, tanto de proveedores como intercompañías, y garantizar el cuadre de existencias de vehículos.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Gestionar la recepción de facturas, distribuirlas adecuadamente y asegurar su archivo correcto para futuras consultas.
- Registrar y contabilizar las compras realizadas relacionadas con las existencias de productos y materiales.
- Registrar y contabilizar los movimientos financieros de gastos e ingresos para su seguimiento y control.
- Realizar análisis detallados y preparar informes contables sobre las cuentas de proveedores para asegurar la correcta gestión de pagos y relaciones comerciales.
- Verificar y conciliar las cuentas de proveedores para asegurar la precisión de los registros y pagos.
- Gestionar y realizar la conciliación de cuentas intercompañías (INTERCO), asegurando la correcta correspondencia de las transacciones entre empresas del grupo.
- Realizar el control y cuadratura de las existencias de vehículos, verificando las cifras de inventarios en relación con los registros contables.
- Preparar y enviar las remesas de pagos a proveedores, así como registrar las transacciones correspondientes.
- Apoyar en los procesos de auditoría interna o externa, proporcionando la información necesaria y colaborando en la verificación de la correcta ejecución de los registros contables.
- Formación Profesional Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas ADE o áreas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Nivel de Excel Avanzado
- Conocimiento en DMS.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera organizada y eficiente.
- Habilidades analíticas para la revisión de cuentas y la elaboración de informes.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes, auditores y otros departamentos.