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1Editorial i Mitjans
0Zellag Spain®
València, ES
Ingeniero Exportacion con Arabe e Inglés
Zellag Spain® · València, ES
Administración logística CSS Análisis de datos Lean Manufacturing Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Compras Mejora de procesos Gestión de inventarios 5S ERP
Job description
Se Busca: Ingeniero para Departamento de Exportación
Empresa líder en la industria química busca incorporar a su equipo un Vendedor Técnico Comercial con experiencia y pasión por las ventas internacionales, mercado de LATAM.
Requisitos:
- Ingeniero Tëcnico
- Experiencia comprobable en ventas de productos químicos.
- Valorable dominio del inglés.
- Conocimientos avanzados en herramientas informáticas, específicamente sistemas ERP y CRM.
- Capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar y representar a la empresa en eventos internacionales.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente dinámico y multicultural.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Capacitación continua y desarrollo de habilidades comerciales.
Industria
- Agrochemical Manufacturing
Employment Type
Full-time
PreZero España
Madrid, ES
Técnica/o Gobierno de Compras – Madrid
PreZero España · Madrid, ES
Office Excel Power BI
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer en 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería buscamos incorporar a un/a Técnica/o Gobierno de Compras en Madrid, cuya misión será dar soporte en la definición y desarrollo de procedimientos, cumplimiento y control de las compras, así como desarrollar proyectos tecnológicos en el departamento de Compras y Flota con el fin de optimizar los procesos y orientar el departamento a la consecución de los objetivos de la compañía.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Realizar el seguimiento del modelo de KPIs estipulado por el Departamento de Compras y Flota y el reporting de compras.
- Definir nuevas funcionalidades de los sistemas de compra implantados: requerimientos, interlocución con el equipo de sistemas, pruebas y soporte a usuarios.
- Definir la metodología y procesos de gestión de proveedores, implementación y evolución de la plataforma de compras para la preparación de licitaciones.
- Impulsar la Sostenibilidad y criterios de ESG en las licitaciones.
- Definir los procesos de compras, procedimientos e ITs.
- Impulsar la gestión del cambio en el área Compras y Flota impartiendo formación a usuarios en procesos y herramientas.
- Participación en Auditorías internas y externas.
- Participar en proyectos e iniciativas transversales con distintas áreas, gestión contractual, certificaciones, etc.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales, ADE o similar.
- Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en un puesto similar
- Idiomas: Valorable nivel B2 de inglés.
- Informática: Paquete Office (Excel), SAP MM, valorable conocimientos SAP y Power BI
- Habilidades: Proactividad, capacidad de análisis, capacidad de trabajo, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de planificación y organización.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva 💰
- Acceso al catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
- Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.)🚍
- Asignación de un buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Acceso al programa Cuidate+ 💗
- Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.
TÉCNICO/A DE COMPRAS IMPORT
4 de maigPIMEC
TÉCNICO/A DE COMPRAS IMPORT
PIMEC · Vallés, ES
Teletreball ERP
Descripción
Empresa especializada en la comercialización de cable eléctrico y electrónico, ubicada en Les Franqueses del Vallès, precisa incorporar un/a Técnico/a de compras Import.
Funciones
- Obtener las mejores condiciones de compra (en precio y plazos).
- Gestionar pedidos a proveedores internacionales (se valorará haber trabajado con países de Europa oriental)
- Gestionar las solicitudes de ofertas internas.
- Realizar seguimiento exhaustivo de los pedidos en curso organizando su logística.
- Coordinar y planificar las entregas con los diferentes almacenes.
- Atención telefónica a proveedores, gestionando y resolviendo necesidades generadas.
- Cuentas con experiencia demostrable de más de 3 años en departamento de compras import y logística.
- Tienes formación en comercio internacional.
- Conocimientos de logística (terrestre y marítima).
- Conocimiento en el uso de ERP
- Inglés (C1)
- Buscas trabajar en equipo
- Incorporación a empresa líder en el sector
- Flexibilidad horaria
- Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo
- Fruta fresca un día a la semana
- Cantina digital con descuento en menús saludables
- Clases de inglés gratuitas
- Acceso a retribución flexible
- Política de vacaciones flexible
- Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado
- Política de teletrabajo
Buyer Specialist / Comprador
4 de maigAbout your talent
Bilbao, ES
Buyer Specialist / Comprador
About your talent · Bilbao, ES
Excel
Desde About Your Talent, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a para una importante empresa de servicios industriales situado en Bilbao.
Funciones del puesto:
- Encargado de comprar las categorías de material indirecto (material de oficina, energía, viajes, herramientas, logística, flota de vehículos, subcontratación de empresas
- Asesorar a los solicitantes en la definición de las necesidades de compra.
- Dominio de SAP Compras.
- Dominio de Excel.
- Definir las necesidades de compra en función de las peticiones, el estado del stock o de las necesidades del negocio.
- Homologación de proveedores potenciales.
- Negociar contratos con proveedores para garantizar condiciones favorables para la empresa, incluyendo precios competitivos, descuentos y condiciones de pago favorables.
- Establecer estrategia de compras por categorías.
- Gestionar la parte logística de las compras y la compañía; transportes, fletes incluyendo seguros, aranceles, importaciones, flota de vehículos.
- Analizar permanentemente el mercado en búsqueda de nuevos proveedores, productos/servicios.
- Diseñar y elaborar la información de gestión/reporting para la toma de decisiones.
- Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir el conocimiento con otros compañeros.
- Trabajar coordinado con otros departamentos.
- Al menos cuatro años de experiencia en trabajos similares.
- Conocimiento del mercado de flota, logística.
- Dominio intermedio de Excel.
- Dominio intermedio de SAP Compras.
Compras Junior - Contrato temporal
4 de maigtalentiam retail evolution_
Barcelona, ES
Compras Junior - Contrato temporal
talentiam retail evolution_ · Barcelona, ES
Excel
cliente: importante empresa textil, con presencia en mercados internacionales y especializada en moda lujo, busca incorporar un:
puesto: compras junior (contrato temporal)
ubicación: Barcelona
funciones:
- negociación con proveedores para conseguir las mejores condiciones de coste, plazo, calidad y servicio del producto.
- seguimiento, control, supervisión y gestión de pedidos para asegurar los plazos de entrega.
- realización y cumplimiento del presupuesto de compras, en conformidad con las directrices marcadas por el departamento de diseño.
- investigación de mercado para rentabilizar compras y optimizar costes.
- permanente contacto y seguimiento de proveedores, cumplimiento de calidades, especificaciones y fechas de entrega de material.
- supervisar la confección de la primera muestra.
- comunicación permanente con el departamento de diseño.
perfil:
- estudios superiores en económicas, administración de empresas, o comercio internacional.
- experiencia previa de al menos dos años en el sector textil, realizando compras en empresa de moda.
- habituado a trabajar con ritmos rápidos y bajo presión.
- imprescindible nivel alto de inglés y castellano, muy valorable conocimientos de italiano.
- conocimientos avanzados de excel.
Técnico/a de compras internacionales
4 de maigNA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a de compras internacionales
NA · Dos Hermanas, ES
¿Tienes experiencia como técnico/a de compras internacionales? ¿Te gustaria incorporarte a una empresa industrial en expansión? Echa un vistazo a esta oferta.
Desde Adecco estamos seleccionando para uno de nuestros clientes en Sevilla un/a técnico/a de compras.
Se encargará de:
-Búsqueda de proveedores/as nacionales e internacionales.
-Análisis y negociaciones de condiciones con proveedores/as, incluyendo visitas a los mismos.
-Gestión de incidencias que puedan surgir en el servicio.
-Proceso de homologación de proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Es necesario:
- Formación académica superior, valorable master en compras o negociación internacional.
- Experiencia en la realización de procesos de tenders y homologaciones a nivel internacional.
- Disponibilidad para viajar un 20% del tiempo.
- Nivel de inglés alto ( se realizará prueba)
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato estable en empresa en expansión, con jornada intensiva en turno de mañana.
Director de compras
3 de maigJugar a Volar RH
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Director de compras
Jugar a Volar RH · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
¡Gran oportunidad en el Sector de Distribución! 🌟
Food Service Category Manager
Con experiencia en gestión mayorista, HORECA y Retail/Cash
¡Hola, talento! Si buscas un desafío en el emocionante mundo de la distribución de alimentos y bebidas en la región del Levante, ¡aquí hay una oportunidad dorada para ti! Tu misión será Optimizar las ventas, los beneficios y la cuota de mercado de la categoría de productos asignada (incluidos productos lácteos y proteínas frescas y congeladas, frutas y verduras, panadería y alimentos de valor agregado) para la empresa y los clientes de la empresa. Esto se logrará trabajando con los compradores y el equipo mayorista.
Funciones principales:
- Definir surtido.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para las categorías, buscando el crecimiento sostenible de ingresos y margen.
- Supervisar el desarrollo y mantenimiento de la gama de productos para el servicio de alimentos.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos de compradores, logística y mayoristas para una ejecución eficaz de planos de categoría.
- Gestionar promociones, asegurándose de que estén alineadas con la estrategia de la categoría y generen un retorno óptimo.
- Monitorear y reportar el rendimiento operativo y financiero de la categoría, tomando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Administrar la fijación de precios, descuentos y ofertas especiales, garantizando competitividad en el mercado.
- Identificar proveedores que mejoren la calidad del servicio o reduzcan costos, asegurando estándares de calidad y seguridad.
- Construir relaciones duraderas con proveedores, promoviendo la planificación comercial conjunta.
- Asegurar una comunicación fluida con todos los departamentos internos para optimizar la cadena de suministro.
- Monitorear el desempeño de proveedores y abordar cualquier deficiencia.
- Mantener un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
Profesionales entusiastas con experiencia en el sector de distribución de alimentos y gestión mayorista. Si estás dispuesto a asumir este reto, ¡queremos conocerte!
Valores y Competencias:
- Cliente como centro de todo.
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Conocimiento profundo del mercado.
- Compromiso y ética profesional.
- Relaciones a largo plazo.
- Pasión y deseo de mejora continua.
Requisitos:
- Idiomas: Español e Inglés.
- Grado en Comercio o Negocios Internacionales.
- Conocimiento del canal HORECA
- 3 años en roles similares, preferiblemente en alimentación, Cash and Carry y distribución.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
¡Te esperamos! 🌟
Técnico de Compras (Buyer)
3 de maigDO & CO AG
Madrid, ES
Técnico de Compras (Buyer)
DO & CO AG · Madrid, ES
Office Power BI
Nuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nivel, elegante y sofisticado. Nuestro equipo se dedica a crear una experiencia única que resulte atractiva incluso para los pasajeros más exigentes. Nos centramos en ofrecer una calidad excepcional, un servicio de primera clase y una exquisita gama de opciones de menú que sin duda impresionarán.
- Gestionar las categorías asignadas, asegurando las mejores condiciones económicas y de calidad, en línea con los estándares de la compañía.
- Negociar, contratar y hacer seguimiento de los acuerdos implementados.
- Mantener la información necesaria para el correcto funcionamiento de la cadena de suministro de la compañía y otras tareas administrativas propias del departamento de compras.
- Colaborar con el resto de los departamentos de la compañía, principalmente aprovisionamiento, producción y finanzas.
- Dar soporte a todas las líneas de negocio de la compañía (local e internacional)
- Resolver y hacer seguimiento de incidencias: calidad, aprovisionamiento, etc.
- Hacer reporting y análisis de datos: costes, ahorros, presupuestos, etc.
- Colaborar para la puesta en marcha de procesos y herramientas que aseguren una mejor eficiencia del departamento.
- Analizar situaciones de mercado y tendencias.
- Experiencia previa de al menos 3 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/ restauración.
- Formación preferiblemente en Grado de ADE, Economía o formaciones similares.
- Persona dinámica y organizada con capacidad de gestión y negociación.
- Nivel de inglés medio-alto (B2).
- Dominio Microsoft Office y deseable nivel básico de Power BI.
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
- No tiene que preocuparse por las tarifas de aparcamiento, ya que ofrecemos aparcamiento gratuito.
- Despídete del estrés de los desplazamientos diarios con nuestro autobús de empresa, ¡gratis!
- Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés gratuitos.
- Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
- Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, ¡incluso en el extranjero!
- Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.
DO&CO es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se tendrá en cuenta a todos los candidatos sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, condición de veterano o discapacidad.
Comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Estrategia de marketing Comercio minorista Inversión inmobiliaria Representación del comprador
Artio, empresa de bebidas isotónicas y alimentación funcional, busca a un Responsable Comercial, que; en relación directa con la gerencia de la empresa realice las tareas de:
- Captación y negociación de cuentas.
- Implementar la estrategia de venta
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes actual, realizando seguimiento de las ventas. (B2B)
- Resolución de problemas comerciales.
- Gestión de Incidencias y Cierre de Acuerdos.
Que ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Retribución fija + variable.
Modalidad de trabajo hibrida
Horario flexible
- La posibilidad de formar parte de una empresa de reciente creación, con gran potencial de crecimiento.