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15Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Comprador
NovaRodríguez López Auto
Orense, ES
Comprador
Rodríguez López Auto · Orense, ES
Office ERP
RODRIGUEZ LOPEZ AUTO, líder en fabricación de vehículos motorizados, busca un Comprador-Aprovisionador para un nuevo proyecto de vehiculos especiales .
El puesto está orientado a la gestión integral de pedidos y cumplimiento de ofertas
La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar procesos de compras, asegurando el cumplimiento de lo negociado y gestionando eficientemente cualquier imprevisto que pueda surgir. Este rol requiere habilidades avanzadas de organización, planificación y comunicación, con una sólida capacidad para adaptarse a situaciones complejas, aportar soluciones, y colaborar con distintos departamentos para asegurar el éxito en la ejecución de las operacione
Tareas
- Evaluar y seleccionar proveedores de piezas y componentes automotrices.
- Negociar términos de compra con proveedores.
- Monitorear el rendimiento del proveedor para asegurar la calidad y puntualidad de las entregas.
- Gestionar pedidos y coordinar la logística para garantizar el suministro continuo de materiales.
- Realizar análisis de costos y buscar oportunidades de ahorro en la cadena de suministro.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en compras dentro de la industria de fabricación de vehículos de motor.
- Conocimiento paquete Office ERP, SAP o alternativos
- Conocimiento avanzado en gestión de proveedores y negociación de contratos.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios
Crecimiento personal y profesional
Únase a RODRIGUEZ LOPEZ AUTO como Comprador y forme parte de la innovación en la fabricación de vehículos.
Hays
Responsable de compras - Gran consumo / Alimentación
Hays · Medina del Campo, ES
Teletreball
Buscamos un/a Responsable de Compras para liderar las categorías de compras directas (materias primas, embalaje y servicios públicos) en un entorno internacional y dinámico. Esta persona será clave en la definición de estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y optimización de costes, contribuyendo activamente a la innovación y sostenibilidad de la empresa.
Responsabilidades Principales
- Definir y ejecutar la estrategia de compras a 5 años (hoja de ruta, inteligencia de mercado, vigilancia tecnológica, sostenibilidad).
- Gestionar el gasto total de las categorías asignadas y proponer acciones de reducción de costes.
- Liderar negociaciones basadas en análisis de coste total, desgloses de costes y riesgos.
- Gestionar relaciones con proveedores estratégicos y consolidar evaluaciones de desempeño.
- Realizar análisis de riesgos de compras y definir planes de mitigación.
- Supervisar la contratación: diseño, implementación, evaluación de desempeño, índices de materias primas.
- Impulsar la mejora continua e innovación con proveedores.
- Liderar proyectos estratégicos de abastecimiento.
- Contribuir al desarrollo de nuevos productos mediante análisis de valor.
Formación, experiencia y Habilidades
- Mínimo 8 años de experiencia en compras, idealmente en el sector agroindustrial y/o gran consumo/alimentación.
- Conocimiento técnico de categorías de compras directas y del mercado de proveedores.
- Posibilidad de viajar frecuentemente dentro y fuera de la Unión Europea.
- Inglés fluido (imprescindible).
- Gestión de proyectos y del cambio.
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad analítica y de síntesis.
- Orientación al cliente interno.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Herramientas propias del trabajo
- 2 días de teletrabajo.
- Salario fijo de entre 50.000 - 65.000€ brutos anuales.
- Salario variable del 10% del salario fijo
- Seguro médico.
Claire Joster | People first
València, ES
Responsable de Compra
Claire Joster | People first · València, ES
Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa en pleno crecimiento, en la búsqueda de un/a Responsable de Compras para su fábrica ubicada a unos 30 minutos de valencia.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Liderarás y formar parte de un equipo comprometido en lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
- Jornada completa, en turno central con horario de 8:00h a 17:00h.
- Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
En tu día a día te encargarás de:
- Negociación de precios y condiciones con proveedores, desarrollando con los mismos, vías de mejora de la eficiencia.
- Búsqueda y evaluación de proveedores y productos suministrados, tanto a nivel nacional como internacional.
- Gestión de equipo, asegurando que sus acciones estén alineadas con los objetivos establecidos y realizando un seguimiento continuo del rendimiento y cumplimiento de metas.
- Planificación de los pedidos, control de stock y seguimiento de entregas.
- Gestión de proveedores y artículos/productos en el sistema. Coordinación y gestión de los procesos de compra.
- Análisis y consecución de KPI s
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Graduado en ADE, económicas y/o similares.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Experiencia de al menos 3/4 años en posiciones similares, gestionando equipos.
NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT COMPRAS FACILITIES & SERVICES
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault para participar en el proyecto de:
COMPRAS FACILITIES & SERVICES: Obtener las mejores soluciones técnico/a-económicas, garantizando el cumplimiento de los requisitos de calidad, plazos y costes.
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
- Apoyo en la gestión de dosieres de compra.
- Dar soporte en la negociación con proveedores/as y análisis económico de las ofertas.
- Atención a los clientes internos y colaboración con ellos.
- Seguimiento económico.
- Formalización de pedidos. Documentación y reporting de los resultados obtenidos.
- Manejo herramienta SAP.
Si estás cursando tus estudios universitarios o de máster o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Máster o recién titulado/a.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
Responsable de Compras / Materiales
30 de jul.ReclutHub
Torre-Pacheco, ES
Responsable de Compras / Materiales
ReclutHub · Torre-Pacheco, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en la gestión de materiales y quieres dar un paso adelante en tu carrera dentro de una empresa con más de 500 millones de € de facturación? ¿Vienes del sector logístico, industrial o agroalimentario y te interesa un puesto estratégico con impacto directo en la cadena de suministro? ¿Buscas estabilidad, autonomía y un entorno con foco en la mejora continua? En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a: Responsable de Materiales
FUNCIONES Y TAREAS
- Desarrollar e implementar estrategias eficientes de gestión de materiales: adquisición, control de inventarios y distribución de materiales como plásticos, cajas (CHEP, IFCO, cartón), bolsas y pegatinas.
- Colaborar con Producción y Compras para planificar necesidades según la demanda prevista.
- Planificar y ejecutar la compra de materiales asegurando calidad y cumplimiento de especificaciones.
- Negociar con proveedores y garantizar una cadena de suministro fiable y rentable.
- Controlar niveles de inventario, plazos de entrega y rotación para evitar excesos o roturas de stock.
- Implantar y mantener sistemas de gestión de inventarios (escáneres, códigos de barras, automatización).
- Supervisar almacén, recepción y distribución interna de materiales.
- Evaluar el desempeño de proveedores y aplicar mejoras o acciones correctivas.
- Liderar iniciativas de ahorro de costes: consolidación de proveedores, compras a volumen, estrategias de aprovisionamiento.
- Gestionar el cumplimiento normativo en seguridad, medioambiente e importación/exportación.
- Elaborar informes de desempeño: inventarios, costes, rendimiento de proveedores.
- Coordinar la logística interna para asegurar el abastecimiento de materiales a todas las áreas.
- Realizar declaraciones de envases en plataformas de proveedores (CHEP, IFCO, SVENKA, EUROPOOL, SAINSBURY'S, IPR).
- Mantenerse actualizado/a sobre tendencias, nuevos materiales y avances tecnológicos del sector.
- Grado en Logística, Ingeniería, Administración, Supply Chain o similar.
- Experiencia demostrable en gestión de materiales, preferiblemente en entornos industriales o de distribución.
- Sólidos conocimientos en control de inventarios, cadena de suministro, compras y almacenamiento.
- Nivel avanzado de Excel y experiencia con sistemas ERP (SAP, Navision, etc.).
- Inglés mínimo B2 (imprescindible para contacto con proveedores internacionales).
- Alta capacidad analítica, orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.
- Habilidades de negociación, organización y comunicación transversal.
- Se valorará conocimiento en Lean Manufacturing y normativa de packaging.
- Contrato indefinido bajo Régimen General (con periodo de prueba).
- Jornada completa de lunes a sábado en horario partido (mañana y tarde).
- Banda salarial competitiva: entre 28.000 € y 35.000 € brutos anuales.
- Proyecto sólido y estable dentro de una empresa referente en su sector.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional y participación en proyectos de optimización.
- Incorporación a un entorno dinámico, colaborativo y con fuerte enfoque operativo.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Administrativo/a de compras
30 de jul.GRUPO MARCO
Administrativo/a de compras
GRUPO MARCO · Madrid, ES
Teletreball ERP
¿Buscas una nueva oportunidad para crecer profesionalmente?
Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.
En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de Construcción, un/a Administrativo/a de Compras.
Madrid
Las responsabilidades del puesto son:
- Gestión y seguimiento de pedidos de compra.
- Control de stock y necesidades de aprovisionamiento.
- Contacto y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Solicitud y comparación de presupuestos.
- Control de albaranes, facturas y documentación relacionada.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos y ERP.
- Apoyo administrativo general al departamento.
¿Qué esperamos de ti? Habilidades y experiencia requeridas
- Formación en Rama Administrativa.
- Conocimientos de PGC e IFRS y contabilidad.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Valorable conocimiento de ERP´s Navision
¿Qué te vas a encontrar si te incorporas con nosotros?
La contratación será indefinida desde el inicio y en Jornada Completa de Lunes a Viernes.
Atractivas condiciones económicas. Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.
Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo.
Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas para que puedas seguir desarrollándote, además de otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y personales.
Flexibilidad y teletrabajo. Apostamos por un entorno flexible y seguro. En Grupo Marco entendemos que la flexibilidad es esencial para consolidar las relaciones con nuestros equipos. Además facilitamos el teletrabajo en aquellos puestos que sean compatibles.
Beneficios sociales. Dispondrás de seguro médico como retribución flexible, fruta fresca si estás en oficina todos los días y café gratuito. Además contamos con un plan de pensiones, y otras opciones de retribución flexible como el cheque guardería. Tenemos una liga de padel, nos apuntamos a carreras de running y organizamos distintas actividades de teambuilding.
Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.
En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.
Administrativo/a Compras (Temporal)
30 de jul.NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a Compras (Temporal)
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¡Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras!¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones avanzadas para profesionales del ámbito hospitalario, de laboratorio e investigación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Creación de entregas entrantes de proveedores/as.
Presentación de documentación al Departamento de Farmacia.
Conformación de facturas.
Reclamaciones a proveedores/as.
Confirmación de plazos de entrega.
Gestión y seguimiento de incidencias en los envíos.
Requisitos
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Experiencia previa en funciones administrativas relacionadas con Compras y Contabilidad.
- Mínimo 1 año de experiencia ocupando una posición similar.
- Experiencia trabajando con Excel.
- Valorable un nivel de inglés intermedio.
- Valorable experiencia trabajando con SAP
- Persona dinámica, sociable, colaboradora y que sepa trabajar en equipo.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Se trata de un contrato temporal a través de Adecco para cubrir una sustitución por baja médica de larga duración.
Será una jornada completa con un horario flexible: entrada entre las 7:15 y las 9:30. Se trabaja 8 horas y 26 minutos de Lunes a Jueves menos los Viernes que la jornada es intensiva.
Entre el 14/07 hasta el 1/09, será jornada intensiva de Lunes a Viernes, también con flexibilidad de entrada de 7.15h a 9.30h y salida a partir de las 14h (7h diarias).
El salario es de 23k brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
29 de jul.Muy Mucho
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
Muy Mucho · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Capacidad de análisis Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Compras Presupuestación Productos básicos Excel
Hello COMPRADOR-A DÉCO!!
En Muy Mucho buscamos un perfil de COMPRADOR/A con gran conocimiento del sector del hogar.
Tu misión será planificar, seleccionar y comprar las colecciones siguiendo el estilo de las distintas campañas trabajando en concordancia con el departamento de Compras y Estilo.
Para ello tendrás como objetivo coordinar la búsqueda, selección y negociación de las gamas completas de nuestro portfolio.
Tus principales funciones serán:
· Construcción de las colecciones siguiendo KPIs: margen, rotación, precios y stock.
· Negociación de las compras con los proveedores internacionales y nacionales siempre con el objetivo de
mejorar los costes.
· Gestión y control de desarrollo de producto con proveedores.
· Detección de tendencias y análisis de la competencia a través de benchmark.
· Análisis de ventas y rotación de sus categorías de producto.
· Búsqueda de alternativas de nuevos proveedores y materiales.
¿Cómo te imaginamos?
· Experiencia en el sector del hogar de mínimum 5 años comprando decoración / hogar
· Dominio de Excel.
· Idiomas: inglés alto para contacto diario con proveedores.
· Conocimiento de productos, acabados, producción.
· Portfolio proveedores ES e internacionales.
· Capacidad organizativa y rigurosidad en los procesos.
· Adaptabilidad a las distintas necesidades de los productos y departamentos.
· Disponibilidad para viajar.
· ¡Ser un/a auténtico/a team player!
Qué podemos ofrecerte:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata.
· Integración en una empresa en continuo crecimiento, junto a un equipo dinámico y unido.
· Política de Teletrabajo: 1d/semana.
· Fruta semanal
· -25% en las compras
· Viernes intensivo de 8h a 14h.
¿Dónde encontrarnos? Estamos situados en SANT CUGAT DEL VALLÈS, Barcelona.
Si te encaja lo que lees, contáctanos y te contamos más.
Comprador industrial
29 de jul.KLB | España
Madrid, ES
Comprador industrial
KLB | España · Madrid, ES
Descripción
Ubicación: Madrid, España, con posibles desplazamientos a Marsella
Fecha de inicio: 1 de septiembre de 2025
Idiomas requeridos: Español e inglés (nivel profesional en ambos)
Duración inicial de un año y posibilidades de continuidad
Desde KLB incorporamos un comprador para nuestro cliente especializado en el transporte ferroviario de contenedores en España
Buscamos un/a comprador/a sénior con experiencia, capaz de identificar palancas de mejora del rendimiento en compras, gestionar sinergias y reducir costes, e implementarlas de forma concreta y medible.
Funciones principales
- Análisis del gasto existente (transporte ferroviario, energía, mantenimiento, servicios, etc.) con base en los datos ya recuperados y disponibles. Alcance de 50 millones de dólares.
- Revisión de contratos actuales y prácticas de negociación.
- Identificación de puntos de mejora y suboptimización.
- Primeras acciones de mejora rápida (quick wins).
- Elaboración de una hoja de ruta de compras tangible y aplicable: palancas a corto, medio y largo plazo.
- Evaluación del potencial de ahorro y viabilidad operativa.
- Enmarque de la fase de implementación.
- Ejecución de las acciones de ahorro identificadas.
- Negociación o renegociación de contratos con proveedores.
- Aplicación de contratos marco del Grupo
- Seguimiento de resultados y consolidación de los ahorros logrados mediante la implementación de contratos marco u otras acciones.