¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
35Comercial y Ventas
30Comercio y Venta al Detalle
23Adminstración y Secretariado
18Informática e IT
11Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
10Turismo y Entretenimiento
10Hostelería
8Derecho y Legal
7Educación y Formación
5Ingeniería y Mecánica
5Construcción
3Diseño y Usabilidad
3Industria Manufacturera
3Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Banca
2Contabilidad y Finanzas
2Desarrollo de Software
2Energía y Minería
2Marketing y Negocio
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Seguridad
2Alimentación
1Publicidad y Comunicación
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
105Controller
27 jun.Adalmo
Bunyola, ES
Controller
Adalmo · Bunyola, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Office ERP Power BI
En Adalmo precisamos incorporar un/a Controller para responsabilizarse de los informes financieros analíticos (mensuales/trimestrales/anuales) que permitan observar/analizar el desarrollo de la actividad continuada y la toma de decisiones acordes a los objetivos estratégicos y de desarrollar procedimientos y controles internos periódicos y perpetuos.
¿Qué funciones desarrollarías?
· Revisar y documentar los procesos operativos de la empresa con el fin de establecer controles de riesgo y redefinir procedimientos.
· Participación y supervisión en las auditorias financieras.
· Analizar los datos contables y elaborar informes y cuentas anuales. Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas.
· Búsqueda y diseño de herramientas de control de la actividad.
· Planificación de los objetivos empresariales. Desarrollo y gestión de presupuestos anuales, previsiones financieras y planificación a largo plazo.
· Velar porque todos los departamentos conozcan la importancia de llevar un buen control económico. Formar.
· Análisis y asesoramiento en las decisiones económicas estratégicas de la empresa.
· Análisis de los resultados empresariales.
Requisitos
· Se requiere experiencia demostrable mínima de 5 años realizando funciones similares a las del puesto ofertado.
· Nivel avanzado en bases de datos, Face y SII, así como en todo el paquete Microsoft Office
· Uso y manejo de ERP de empresa
· Vehículo propio.
Se valorará positivamente experiencia en ERP Odoo y en manejo de PowerBI.
Si te consideras una persona apasionada por el mundo finanzas, dinámica y con ganas de seguir creciendo, no dudes en aplicar, en Adalmo tienes la oportunidad que estabas buscando.
¿Qué ofrecemos?
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector enfocada en la innovación y el trabajo en equipo.
· Formar parte de un equipo de grandes profesionales que están en constante formación y actualización del sector.
· Incorporación inmediata.
· Estabilidad laboral.
· Salario competitivo y acorde a la experiencia aportada.
· Retribución flexible aplicable a restaurantes, transporte, seguro médico y guardería.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.