Empresa de alimentación líder en la zona de la Ribera busca RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN por crecimiento en la planta de Funes. Posición estratégica y con proyección en la Organización dentro del área de Producción , con una gestión de más de 200...
Empresa de alimentación líder en la zona de la Ribera busca RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN por crecimiento en la planta de Funes.

Posición estratégica y con proyección en la Organización dentro del área de Producción, con una gestión de más de 200 personas con posibilidad de evolución y desarrollo en una fábrica en pleno proceso de ampliación y crecimiento.

¿Qué te aportará esta posición?

Poder conocer y aportar en un proceso de fabricación muy avanzado tecnológicamente y con grandes posibilidades de progresión y potenciación de los procesos productivos, lo que te permitirá desenvolverte y desarrollarte en un entorno industrial exigente.

Poner en marcha tus dotes de liderazgo en la gestión del equipo a cargo, alineándolos a una visión global y conseguir la motivación y el desarrollo profesional del equipo.

Coordinación con otras áreas (calidad, mantenimiento, planificación y logística) para asegurar el cumplimiento de los objetivos acordados y la rentabilidad de la producción.

Tener un papel clave en el crecimiento y expansión de la fábrica aportando en proyectos de mejora y nuevas industrializaciones.

La posibilidad de pertenecer a una empresa referente donde las personas son importantes.

¿Qué tendrás que hacer?

En dependencia directa de la dirección de fábrica, tendrás la responsabilidad de liderar y coordinar las actividades de producción para garantizar el cumplimiento del programa establecido. Tu papel será fundamental en la gestión y optimización de los recursos técnicos y humanos a cargo.

Tus funciones incluirán la elaboración y seguimiento de presupuestos, así como el control meticuloso de los indicadores clave de rendimiento (KPIs), asegurando una gestión eficiente y orientada a resultados.

Como parte de tu rol, serás el encargado de dimensionar la plantilla y establecer la estructura necesaria para adaptarnos al crecimiento continuo de nuestro negocio. Utilizando metodologías como Lean Manufacturing, organizarás y optimizarás el proceso productivo, asegurando la máxima eficiencia y calidad en cada etapa.

La implementación del proyecto 5S será una de tus prioridades, garantizando la organización y limpieza óptimas en nuestro entorno de trabajo. Además, serás responsable de aplicar las mejores prácticas en Food Defense, asegurando la seguridad alimentaria en todas nuestras operaciones.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

Tener formación universitaria Ingenieria o similares y haber trabajado como responsable de primer nivel en el área productiva, preferiblemente en sector alimentación, habiendo liderado equipos humanos y procesos productivos industriales.

Tener conocimientos en liderazgo, industrialización… será clave para afrontar la posición.

Marcarás la diferencia si además eres una persona asertiva, polivalente, con dotes de liderazgo, implicado con iniciativa y orientado a la resolución de problemas.

Posibilidad de residir en la zona (Navarra).

¿Te gusta lo que lees?

¡Inscríbete ahora!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa