Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites.
Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Community Manager & Content Creator para ampliar nuestro equipo de Comunicación.
Tus responsabilidades
- Planificación y publicación de contenidos: Calendarizar y postear contenido en Instagram, TikTok y Facebook, asegurando la consistencia visual y narrativa con la identidad de la marca.
- Gestión de la comunidad: Modera y responde los comentarios y mensajes directos, generando interacciones genuinas que hagan crecer la comunidad y ofrezcan una experiencia personalizada y memorable.
- Desarrollo de contenido nativo: Crear, aparecer y colaborar en la producción de contenido visual y audiovisual adaptado al lenguaje y estilo de cada plataforma.
- Redacción creativa: Redactar copies efectivos, alineados con el tono de la marca, para cada canal de comunicación digital.
- Ejecución del Social Media Plan: Crear y ejecutar planes estratégicos de redes sociales alineados con los objetivos de marca, campañas y lanzamientos.
- Innovación constante: Aportar ideas frescas e innovadoras de manera proactiva para mejorar el contenido, generar mayor engagement y adelantarse a tendencias digitales.
- Experiencia previa como Community Manager o en roles similares.
- Habilidades de curaduría y creación de contenido, con buen ojo estético y sensibilidad hacia lo que genera valor en redes.
- Verdadera pasión y entendimiento profundo de TikTok, con capacidad para adaptarse a sus códigos, tendencias y dinámicas.
- Excelente redacción y ortografía en español. Inglés intermedio/avanzado (deseable).
- Sólido conocimiento del entorno digital, plataformas sociales y su funcionamiento.
- Dominio de Instagram, TikTok y Facebook, tanto a nivel orgánico como de mejores prácticas.
- Buen manejo de herramientas de gestión de redes sociales (ej. Meta Business Suite, Later, Hootsuite).
- Capacidad para organizarse eficazmente, priorizar entre múltiples tareas y trabajar con autonomía, manteniendo siempre una visión clara de los objetivos y plazos.
- Conocimientos básicos de edición de imagen/video (ej. Canva, CapCut).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Alacant
Azzar Group
Petrer, ES