¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único...
¿Qué buscamos?

Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites.

Anekke es una empresa joven, presente en más de 60 países y en pleno proceso de crecimiento y expansión. Por ello, estamos en búsqueda de un/a Community Manager & Content Creator para ampliar nuestro equipo de Comunicación.

Tus responsabilidades

  • Planificación y publicación de contenidos: Calendarizar y postear contenido en Instagram, TikTok y Facebook, asegurando la consistencia visual y narrativa con la identidad de la marca.
  • Gestión de la comunidad: Modera y responde los comentarios y mensajes directos, generando interacciones genuinas que hagan crecer la comunidad y ofrezcan una experiencia personalizada y memorable.
  • Desarrollo de contenido nativo: Crear, aparecer y colaborar en la producción de contenido visual y audiovisual adaptado al lenguaje y estilo de cada plataforma.
  • Redacción creativa: Redactar copies efectivos, alineados con el tono de la marca, para cada canal de comunicación digital.
  • Ejecución del Social Media Plan: Crear y ejecutar planes estratégicos de redes sociales alineados con los objetivos de marca, campañas y lanzamientos.
  • Innovación constante: Aportar ideas frescas e innovadoras de manera proactiva para mejorar el contenido, generar mayor engagement y adelantarse a tendencias digitales.

Requisitos mínimos

  • Experiencia previa como Community Manager o en roles similares.
  • Habilidades de curaduría y creación de contenido, con buen ojo estético y sensibilidad hacia lo que genera valor en redes.
  • Verdadera pasión y entendimiento profundo de TikTok, con capacidad para adaptarse a sus códigos, tendencias y dinámicas.
  • Excelente redacción y ortografía en español. Inglés intermedio/avanzado (deseable).
  • Sólido conocimiento del entorno digital, plataformas sociales y su funcionamiento.
  • Dominio de Instagram, TikTok y Facebook, tanto a nivel orgánico como de mejores prácticas.
  • Buen manejo de herramientas de gestión de redes sociales (ej. Meta Business Suite, Later, Hootsuite).
  • Capacidad para organizarse eficazmente, priorizar entre múltiples tareas y trabajar con autonomía, manteniendo siempre una visión clara de los objetivos y plazos.
  • Conocimientos básicos de edición de imagen/video (ej. Canva, CapCut).

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Comunidades Online en Alacant

Azzar Group

Petrer, ES

¡Bienvenid@ al Universo Anekke! 🌍 Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay...