Olyos es un grupo farmacéutico internacional valorado en 135 millones de euros y con 500 empleados, compuesto por 4 entidades : EA Pharma (Francia), Drasanvi (España), Stardea (Italia) y W group (Estados Unidos), y 4 marcas globales: Granions, Eafit...

Olyos es un grupo farmacéutico internacional valorado en 135 millones de euros y con 500 empleados, compuesto por 4 entidades : EA Pharma (Francia), Drasanvi (España), Stardea (Italia) y W group (Estados Unidos), y 4 marcas globales: Granions, Eafit, Drasanvi y Stardea.


Olyos es el 7º laboratorio de complementos alimenticios en Farmacia y Parafarmacia de Francia en 2024.


Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia: medicamentos, complementos alimenticios, nutrición y cosmética natural.


Controlamos todas las etapas del desarrollo de un producto, de conformidad con las normas farmacéuticas, desde el diseño de la fórmula hasta la producción y la comercialización.


Comprometidos con la mejora social y medioambiental continua, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.


Como parte de nuestro compromiso con el desarrollo activo, seguimos creciendo, tanto orgánica como externamente. Como parte de este impulso, estamos contratando un:


Director General España H/M


Reportando directamente al CEO del Grupo Olyos, el Director General España se hará cargo de nuestra filial española DRASANVI, con el fin de seguir desarrollando su gran potencial. Drasanvi es:


  • más de 250 empleados, repartidos entre :
  • su sede social, plantas de producción y depósitos logísticos, situados en Léon
  • una fuerza de ventas presente en toda España,
  • sus filiales en Costa Rica, Chile, Perú y Portugal.
  • 23% de crecimiento en los dos últimos años, con presencia nacional e internacional
  • una marca líder entre los herbolarios, presente en 1.500 farmacias y 80 tiendas de El Corte Inglés, con una gran reputación entre los consumidores españoles, gracias en particular a antiguas colaboraciones con la selección española de fútbol y el ex tenista Rafael Nadal.


Descripción de las principales tareas


Con una sólida experiencia en gestión empresarial, un profundo conocimiento del mercado español de complementos dietéticos, cosmética y ventas y una capacidad real para liderar y motivar equipos, las principales tareas del Director General serán:


Gestión estratégica :

  • Elaborar y aplicar la estrategia de desarrollo comercial de Drasanvi en consonancia con los objetivos del Grupo OLYOS.
  • Definir y supervisar los objetivos de crecimiento y rentabilidad de Drasanvi.
  • Analizar las tendencias del mercado local e internacional para identificar nuevas oportunidades y anticiparse a los riesgos.


Gestión y liderazgo :

  • liderar y motivar a los equipos locales, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
  • Garantizar las mejores prácticas en la gestión de los recursos humanos y el desarrollo del talento.
  • Gestionar las operaciones diarias, optimizando los procesos y garantizando la calidad del producto/servicio.
  • Supervisión/coordinación con los Jefes/Directores de las filiales de Drasanvi con sede en Portugal, Costa Rica, Perú y Chile


Gestión financiera y operativa :

  • Supervisar el presupuesto, controlar los costes y garantizar la rentabilidad.
  • Establecimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI) y seguimiento de los resultados financieros.
  • Garantizar que las actividades cumplen los requisitos legales, fiscales y reglamentarios locales.


Desarrollo empresarial y asociaciones :

  • Gestionar las iniciativas de ventas para desarrollar la base de clientes locales e internacionales.
  • Negociar y mantener relaciones con socios, clientes y otras partes interesadas.
  • Identificar oportunidades de crecimiento mediante asociaciones estratégicas o adquisiciones.


Comunicación e informes :

  • Garantizar la comunicación entre Drasanvi y la sede central del Grupo OLYOS.
  • Informar de los resultados al Comité de Dirección y al Consejo de Supervisión del Grupo.
  • Representar a la empresa en ferias y otros eventos.



Perfil requerido


Experiencia profesional :

  • Titulación universitaria en gestión, empresariales o campos relacionados.
  • Experiencia mínima de 10 años en un puesto directivo, preferiblemente en el sector de los complementos alimenticios.
  • Conocimiento profundo del mercado español y de sus especificidades económicas, culturales y reglamentarias.


Habilidades :

  • Excelentes dotes de liderazgo, con capacidad para dirigir equipos.
  • Gran capacidad de gestión financiera, planificación estratégica y toma de decisiones.
  • Fuerte orientación a los resultados y capacidad para trabajar bajo presión garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Excelentes dotes de comunicación oral y escrita, con capacidad para representar a la empresa al más alto nivel
  • Dominio del español y del inglés (se valorará positivamente el conocimiento del francés).


Cualidades personales :

  • Autonomía, pragmatismo y capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces.
  • Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar en un entorno en constante evolución.
  • Sentido de la ética, rigor e integridad.


Contrato

  • Tipo de contrato: jornada completa, indefinido
  • Salario: paquete motivador, a definir según perfil
  • Puesto basado en Léon (España)
  • Disponibilidad: ASAP

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