.

La Junta publica las bases para la convocatoria de proceso selectivo por oposición libre para plazas de agentes de Policía Local Compartir Noticia En Infoprovincia — febrero 27, 2023 La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y...
La Junta publica las bases para la convocatoria de proceso selectivo por oposición libre para plazas de agentes de Policía Local

Compartir Noticia En

Infoprovincia — febrero 27, 2023

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la orden por la que se aprueban las bases para las convocatorias de procesos selectivos por el sistema de oposición libre para la provisión de plazas de Agente de la Policía Local de Extremadura.

El Decreto 64/2022, de 8 de junio regula los sistemas de selección, la provisión de puestos y la movilidad de las Policías Locales de Extremadura, así como el Tribunal Único, con la finalidad de promover y potenciar, la realización de convocatorias conjuntas con el mayor número de municipios de la región extremeña.

De esta manera, en el desarrollo de dicha normativa, para garantizar la unidad de criterios básicos, se ha considerado oportuno aprobar un modelo de bases comunes para ser utilizadas potestativamente por todos los ayuntamientos de Extremadura en procesos de turno libre en la categoría de agente. Asimismo, se aprueba las bases de la convocatoria para la selección de policías locales en la categoría de agente por turno libre, a través de la convocatoria unificada mediante el Tribunal Único. Además, se incorpora la tramitación electrónica de dicha convocatoria, y modificaciones de anexos I y III del Decreto 64/2022.

En el DOE se pueden consultar las bases para las convocatorias, plazos, temarios de las pruebas, los requisitos para acceder a ellas, así como los anexos para la solicitudes de ayuntamientos. Estas bases y la de cada prueba selectiva también estarán disponibles en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, ubicada en Badajoz, así como a través de su web.

Próxima noticia Soraya Vega: “La supuesta renovación del PP huele a naftalina y tiene música del NO-DO”

Noticia anterior Volvieron los cuentacuentos a la biblioteca de Puebla de la Calzada

Contenido relacionado

La Junta pone en marcha 74 proyectos del Programa Colaborativo Rural ATENEO para mejorar la empleabilidad de 729 personas desempleadas de municipios de menos de 5.000 habitantes

Infoprovincia, julio 11, 2026

La Tarjeta Sanitaria Virtual ya está operativa en el Servicio Extremeño de Salud y en las farmacias de Extremadura

Infoprovincia, julio 10, 2026

La Junta defenderá en Madrid y Bruselas los intereses y el futuro de los tabaqueros extremeños, “a pesar de la falta de apoyo del Gobierno central”

Infoprovincia, julio 8, 2026

Sin comentarios

Responder Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Δ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

  • Cotrina recuerda que a Extremadura siempre le ha ido mejor cuando ha mirado a Portugal de cara y reivindica mejorar relaciones
  • Sin suerte en el Rallye Sur do Condado
  • El Rock N’ Blues Festival celebra quince años de resistencia rockera en Don Benito con un cartel estelar y servicios exclusivos para sus fieles
  • Sánchez Cotrina: “Guardiola intenta suspender el Debate del Estado de la Región porque ni tiene respuesta para la gente ni para los jóvenes”
  • “20.000 Diarios Personales The Great Diary Project” (por JMM Caminero, columnista)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en Valladolid