- Recepcionar a los clientes y asesorar de forma personalizada sobre los productos y servicios de la compañía - Fidelizar y captar nuevos clientes - Cumplir objetivos de venta - Acompañar al cliente en todo su recorrido de compra - Gestión documental...
- Recepcionar a los clientes y asesorar de forma personalizada sobre los productos y servicios de la compañía
- Fidelizar y captar nuevos clientes
- Cumplir objetivos de venta
- Acompañar al cliente en todo su recorrido de compra
- Gestión documental y archivo, tanto físico como digital

Requisitos:

- Buscamos una persona con experiencia de al menos 2 años con tareas de atención al cliente, deseable dentro del sector de la automoción.
- Ser una persona con deseo de superarse cada día, acostumbrada a trabajar por objetivos y en equipo.
- Tener clara orientación cliente.
- Vocación comercial.

Beneficios:

- Pertenecer a una empresa líder
- Formar parte de un gran equipo de profesionales
- Buen ambiente de trabajo
- Contrato indefinido desde el primer día a jornada completa
- Salario según convenio + interesantes incentivos en función de alcance de objetivos
- Beneficios de empleado
- Formación y desarrollo a cargo de la empresa

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