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Descripción de la empresa MARMOTRES 2020 SL es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, alquiler de maquinaria, excavaciones, derribos y almacén de azulejos. Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en MARMOTRES 2020...
Descripción de la empresa MARMOTRES 2020 SL es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, alquiler de maquinaria, excavaciones, derribos y almacén de azulejos.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en MARMOTRES 2020 SL, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de oficina. Tus tareas diarias incluirán la gestión de llamadas, mantenimiento de archivos, redacción de documentos y asistencia ejecutiva. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Lucena.
responsable en documentos de ayuntamientos, Face, Mi facturar, así como las plataformas E-cordina, Fullstep(para la empresa Elecnor Servicios y Proyectos)
Requisitos

  • Capacidad para realizar tareas de asistencia administrativa y apoyo ejecutivo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y etiqueta telefónica.
  • Aptitudes en tareas clericales y mantenimiento de archivos.
  • Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y atención a los detalles serán muy valoradas.

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