¿Tienes experiencia en gestión de pedidos? Resides en la zona de Cuéllar y te gustaría incorporarte en una empresa en desarrollo. ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de alimentación de la zona en la...
¿Tienes experiencia en gestión de pedidos? Resides en la zona de Cuéllar y te gustaría incorporarte en una empresa en desarrollo.
¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de alimentación de la zona en la incorporación de un/a administrativo/a para la gestión de pedidos, con capacidad para manejar un gran volumen de documentos.

Entre las funciones a realizar son:
-Gestión de pedidos de venta, compra y actualizarlos en el programa.
-Seguimiento de mercancías: control de llegadas.
-Realizar hojas de cargas de transporte de ventas y de compras.
-Reportar incidencias al DPTO de calidad en su caso
-Gestión de materias primas
-Control de stock de pallets y cajas especiales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Valoramos Formación y/o experiencia en sector administrativo
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en los siguientes turnos:
Turnos rotativos de mañana o tarde
Sábado de 9 a 15
Domingo de 11:30
Se trabaja un sábado o domingo y se libra un fin de semana completo al mes.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo con la empresa
Valoramos manejo de paquete informático y correo electrónico
Formación inicial, sino tienes experiencia en el sector tendrás la formación suficiente para desempeñar las tareas de manera eficaz

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Segovia