Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Por ello queremos consultarte;

¿Tienes experiencia como carretillero/a retráctil y en preparación de pedidos? ¿Has utilizado PDA?, ¿Te encajaría un turno rotativo mañana, tarde y noche?

Si es así...¡Esta puede ser tu oferta!

Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en gestión de energía y líder en eficiencia energética.

Necesitamos que cuentes experiencia en carretilla retráctil y que tengas disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana, tarde y noche.


Se requiere:

-Experiencia previa mínima de 2 años manejando carretilla retráctil.
-Imprescindible estar en posesión de carnet de carretillero/a vigente.
-Experiencia mínima de 1 año en el uso de terminal RF.
-Disponibilidad para trabajar en turno rotativo



Te ofrecemos:

- Contrato 40h/semana de lunes a viernes.
- Salario acorde del convenio de transporte de valencia.
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València

NA

Xeresa, ES

¿Buscas un empleo de forma inmediata?¿Tienes disponibilidad completa y no tienes mucha experiencia? Esta es tu oferta!...