¿Resides en Coruña o tienes disponibilidad de desplazamiento? Si es así, esta oferta puede ser tu oportunidad! En Adecco buscamos personal para panadería en Coruña. Trabajarás en una de las cadenas de más relevancia de la ciudad. Entre tus tareas...
¿Resides en Coruña o tienes disponibilidad de desplazamiento? Si es así, esta oferta puede ser tu oportunidad! En Adecco buscamos personal para panadería en Coruña. Trabajarás en una de las cadenas de más relevancia de la ciudad.
Entre tus tareas están las siguientes: - Atención y venta a las/os clientas/es.- Preparación del producto (horneado, decoración, etc..).- Colocación del producto en las zonas de exposición.- Reposición, recepción de mercancía, etc.. Desde Adecco seleccionamos vendedor/a de panadería.

¿Te apasiona el mundo de la atención al público?¿Tienes experiencia como dependiente/a en panaderías, pastelerías o similares? Si eres responsable, dinámico/a y te gusta el trabajo en equipo, te estamos buscando a ti.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Necesitamos de ti disponibilidad para trabajar a jornada completa. Los turnos varían según el local y las necesidades del cliente
- Experiencia previa en atención al cliente en hostelería
- Valorable haber trabajado en el sector

¿Qué ofrecemos?
- Se ofrece puesto de vendedor/a en tienda a jornada completa.
- Posición a largo plazo.
- Podrás beneficiarte de una formación inicial para el puesto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en A Coruña