En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia valorable de al menos 1 año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias - Tener manejo y destreza a nivel informático -...
<¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico para la empresa Orange situada en Guadalajara.Tu función será resolver las incidencias de soporte técnico/a (por ejemplo, router, ADSL, fibra, TV, etc), transferir las llamadas a otros departamentos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia valorable de al menos 1 año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias
- Tener manejo y destreza a nivel informático
- Habilidades comunicativas (interrelación con clientes)
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
- Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación

¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial 2 meses + posibilidades de continuidad
- Hay varios horarios:
-Turno de 11h a 20h (con una hora de desglose a las 14h) de L a D con dos días de descanso
-Turno de 16h a 22h o de 17h a 23h de L a D con dos días de descanso
- Salario fijo + variable en función del cumplimiento de objetivos
- Formación presencial de Lunes a Viernes, cuya fechas de inicios serían el 03/07 y 10/07.

Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.

Si estás interesado/a, ¡INSCRIBETE!

Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Sales en Guadalajara

NA

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los...

NA

Abánades, ES

¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu...

NA

Abánades, ES

¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu...

NA

Ablanque, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact...

NA

Abánades, ES

¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact...

NA

Abánades, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact...