Desde Adecco Cádiz buscamos Ingeniero/a mecánico para el área de Cádiz. #ofertadestacadaoccidental Principales cometidos del Puesto: Análisis técnico de especificaciones y realización de presupuestos de material paramétrico de las obras de las zonas...
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingeniero/a mecánico para el área de Cádiz.

#ofertadestacadaoccidental

Principales cometidos del Puesto: Análisis técnico de especificaciones y realización de presupuestos de material paramétrico de las obras de las zonas asignadas en Proyectos Especiales del Negocio de Reparaciones. Confección de presupuestos de Ingeniería de las obras asignadas. Realización de la Ingeniería Básica y de detalle de las obras de ingeniería mecánica contratadas y apoyo al Dpto. Comercial en fase de oferta. Seguimiento de la ingeniería realizada en las obras a bordo. Análisis de desvíos de la misma. Elaboración de especificaciones técnicas de equipos y de contratos llave en mano. Listados de materiales. Coordinación con las diferentes áreas de Ingeniería de Reparaciones. Seguimiento en obra de la ingeniería realizada. Gestión de los subcontratas de Ingeniería de la zona asignada.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Titulación requerida: Ingeniería de cualquier rama.

-Idiomas: INGLES B2 FCE.

-Mínimo de años de experiencia profesional requerida: Más de 3 años de experiencia profesional. Experiencia de trabajo en OT en el área de sistemas mecánicos o Experiencia en el área de pruebas de sistemas mecánicos.

-Requisitos indispensables: Dominio de AutoCAD 2D y 3D. Conocimiento de sistemas mecánicos/as de un buque. Capacidad de trabajo en un equipo muy dinámico. Capacidad de trabajo en un entorno altamente demandante. Disponibilidad para viajar. Disponibilidad para ir a bordo con frecuencia. Empatía con clientes externos y personal de producción.

-Requisitos valorables: inglés hablado y escrito Manejo de ANSYS Mechanical y programas de dibujo (AutoCAD Plant 3D y/o Microstation). Experiencia en gestión de proyectos tanto ágiles como predictivos.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato eventual de 6 meses a través nuestra y salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cádiz