¿Tienes experiencia dirigiendo equipos en logística o almacenes de producto terminado? ¿Buscas un proyecto estable en la zona de Talavera y dentro de una empresa referente en su sector? En Adecco buscamos seleccionar un/a Jefe/a de Logística para...
¿Tienes experiencia dirigiendo equipos en logística o almacenes de producto terminado? ¿Buscas un proyecto estable en la zona de Talavera y dentro de una empresa referente en su sector?

En Adecco buscamos seleccionar un/a Jefe/a de Logística para importante empresa ubicada en la zona de Talavera, donde tendrá ocasión de unirse a un proyecto estable y con capacidad de crecimiento dentro de una empresa líder a nivel nacional en su sector. Desde tu posición te encargarás, de entre otras funciones, de la gestión y control de cargas y descargas, flota interna, gestión de la documentación para envíos, gestión de agencias de transporte, control de stock de producto terminado, gestión de personal a cargo (4-8 personas) y resolución de incidencias.

Se ofrece contratación directa y estable por empresa con horario de jornada partida, donde además tendrás posibilidad de crecimiento y desarrollo.

¿Te interesa el reto? En ese caso no lo dudes e inscríbete...¡te queremos conocer!

Requisitos
Experiencia previa como Jefe/a de Almacén o Logística.

Carnet de carretillero/a en vigor.

Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro.

¿Qué ofrecemos?
Ordenador y teléfono móvil.
Plan de carrera.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo