Adecco selección selecciona un/a MECÁNICO/A DE TRENES, con centro de trabajo en Valdeluz y disponibilidad geográfica nacional, formarás parte de una gran empresa innovadora y puntera en su sector. Las tareas a desempeñar serán muy diversas, valorando...
Adecco selección selecciona un/a MECÁNICO/A DE TRENES, con centro de trabajo en Valdeluz y disponibilidad geográfica nacional, formarás parte de una gran empresa innovadora y puntera en su sector.
Las tareas a desempeñar serán muy diversas, valorando de manera positiva tu conocimiento en motores térmicos y experiencia en grandes vehículos como camiones, tractores, naval etc. Como bien sabes es una posición con un alto grado de responsabilidad en el sector del transporte.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
La importancia la posición de mecánico/a de trenes requiere un/a trabajador/a involucrada, comprometido, con experiencia en el mantenimiento ferroviario, disponibilidad geográfica y formación profesional en el área del mantenimiento.

¿Qué ofrecemos?
Formarás parte de una gran equipo de profesionales que te acompañarán durante los primeros días para adquirir la metodología de trabajo de la empresa.
El salario se podrá valorar en función de la experiencia y tus conocimientos en el puesto de mecánico/a ferroviario.
Al desplazarte a las diferentes estaciones tendrás vehículo de empresa, portátil, móvil y cubrirán los gastos de tu desplazamiento

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Arts en Guadalajara