¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla y carnet en vigor? ¿Has trabajado anteriormente gestionando productos en un almacén? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡te estamos esperando! Desde Adecco Selección Teruel estamos en...

¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla y carnet en vigor? ¿Has trabajado anteriormente gestionando productos en un almacén? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡te estamos esperando!

 

Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Mozo/a de Almacén para incorporar en el equipo de una relevante empresa turolense dedicada al sector de la construcción, ubicada en el polígono de la ciudad.

 

Entre tus funciones incluyen:

  • Carga y descarga de material, asegurando que los productos sean manipulados con cuidado.
  • Paletización de mercancías, organizando los productos de manera eficiente y segura.
  • Atención al cliente, garantizando y ofreciendo los productos adecuados para cada comprador.
  • Revisión de albaranes, verificando que los pedidos coincidan con lo recibido o enviado.

Para ser considerado/a para esta oportunidad, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con el permiso de conducción B en vigor.
  • Poseer carnet de carretillas actualizado.
  • Tener disponibilidad para trabajar en horario partido (8.30 a 17.30, son su respectivo descanso).
  • Deseable experiencia previa en tareas de almacén
  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
  • Resistencia física para realizar tareas que puedan implicar esfuerzo.

Beneficios:

  • Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
  • Oportunidad de adquirir experiencia en un entorno dinámico y profesional.
  • Remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de esta empresa del sector alimentación, no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos contar contigo!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Contar con el permiso de conducción B en vigor.
Poseer carnet de carretillas actualizado.
Tener disponibilidad para trabajar en horario partido (8.30 a 17.30, son su respectivo descanso).
Deseable experiencia previa en tareas de almacén
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Resistencia física para realizar tareas que puedan implicar esfuerzo.

¿Qué ofrecemos?
Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.
Horario de Lunes a Viernes.
Gran estabilidad a largo plazo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Teruel