¿Estás buscando un trabajo para verano? ¿Quieres complementarlo con otro trabajo? si no te quieres perder nada del verano y tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes en horario de 22:30 a 03:30h, así como domingos alternos. ¡TE ESTAMOS...
¿Estás buscando un trabajo para verano? ¿Quieres complementarlo con otro trabajo? si no te quieres perder nada del verano y tienes disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes en horario de 22:30 a 03:30h, así como domingos alternos. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



Seleccionamos mozos/as almacén para trabajar en turno de noche. Realizarán funciones de carga y descarga de mercancía, clasificación, revisar pedidos, así como labores de almacenamiento de paquetería.



Si tienes experiencia en almacén, es un plus, si no, ¡no te preocupes!. Buscamos personas con Iniciativa, capacidad de organización y gestión. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Requisitos
Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes en horario de 22:30 a 03:30h, así como domingos alternos. Deseable experiencia en almacén. Iniciativa, capacidad de organización y gestión. Disponibilidad de incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a importante empresa usuaria referente en el sector.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Zamora