¿Estás buscando un trabajo de cara al público? ¿El trato directo con el cliente es lo tuyo? ¿Te gustan los animales? Desde Adecco estamos buscando promotores/as para una nueva campaña que se llevará a cabo todos los sábados de mayo en un conocido...
¿Estás buscando un trabajo de cara al público? ¿El trato directo con el cliente es lo tuyo? ¿Te gustan los animales?



Desde Adecco estamos buscando promotores/as para una nueva campaña que se llevará a cabo todos los sábados de mayo en un conocido centro en Toledo.



Fecha: Sábados de Mayo (04, 11, 18 y 25 de Mayo) + Formación online (fecha aún por determinar)
Horario : 11-14:30 & 17-20:30
Se envía material para realizar la degustación que debe llevarse al centro cada día de acción, por lo que es imprescindible vehículo propio.
Salario: 8,39€/hora brutos.
Funciones: daremos a conocer los productos de la marca Edgard Cooper, marca natural de pienso/alimento húmedo y chuches para mascotas. Daremos a conocer el producto a los clientes y sus mascotas mediante una degustación de pienso y alimento húmedo para perros e informaremos de los productos de la marca.


Si te atrae la propuesta, ¡te estamos esperando!



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo