Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos Si vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si vives cerca de Ágreda y buscas una oportunidad profesional en el sector industrial que pueda ser estable, esta oferta puede ser de tu interés.
Trabajarás en nuestro servicio de Corte Colágena, realizando la alimentación manual de la máquina, revisión de la calidad de las piezas cortadas, limpieza de la zona de trabajo. Si además dispones de carnet o diploma para la conducción de carretillas, también realizarás la descarga de los camiones con carretilla frontal.
Tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes, en horario rotativo una semana de mañana y otra de tarde, de 06.45-15.00 14.45-23.00, que podrás combinar de manera sencilla con otras actividades y vida personal.
¿Qué necesitamos para contar contigo? Además de ser responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo:
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.
-Valoraremos de manera positiva si dispones de diploma o carnet de carretillas.

Si estas interesado/a en una vacante que pueda ser estable, no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Valoraremos que ya dispongas de experiencia en línea de producción en industria. Si no es así, pero tienes disposición a aprender, igualmente vamos a evaluar tu candidatura.

¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de vacante estable

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Soria